Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pertxas696
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 765

PS Plus

Pues eso, para el / la que no lo sepa, en Europa desde el día 22 y hasta el día 26 de Febrero, el plus para el que no tenga suscripción (para el que la tenga no se como harán) será por la patilla
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Para el que ya tenga plus nada, no le van a regalar algo especial

Y tengo entendido que por ahora es solo para america, podrias poner las fuentes de donde lo has sacado, seguramente ahi lo ponga mejor explicado.
Rak109969Hace 7 años2
Desde el dia 22 es gratis en europa hasta el dia 27, ya se a hablado de ello en el foro, y si, es verdad porque yo no tengo el plus y he jugao online sin problemas.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años3
@Hhkaal416 La fuente la he sacado de mi consola, no tengo el plus y puedo jugar on line hasta el 26. Ademas lo explican desde la propia opción de PS Plus de la consola 
Ban7dicoot190Hace 7 años4
Te añaden esos dias si tienes psplus,
Yoroto2743Hace 7 años5
@Ban7dicoot
Mostrar cita
Te añaden esos dias si tienes psplus,
si?
Guarripei12Hace 7 años6
Donde lo explican????
A mi me ha llegado un correo pero, mi hijo a enchufado GTA-V y le dice que no se puede iniciar sesion en psPlus.
Como se configura? me tiene loco.
Pertxas696Hace 7 años7
@Guarripei En teoría es automático. Inicias partida en modo on line y deberia estar.
1 VOTO
Guarripei12Hace 7 años8
Ok, pero es que me he salido del juego y he vuelto a entrar y nada, y si le doy a comprobar conexion a internet, todo bien excepto cuando comprueba el PS plus, que me da fallo, eso lo veo normal.
Y en el juego me dice que error al iniciar sesion PS plus.
Pertxas696Hace 7 años9
@Guarripei No se que es lo que te falla ya que con iniciar la partida en modo on line deberia de funcionar.

https://blog.es.playstation.com/2017/02/16/el-evento-de-multijugador-abierto-de-playstation-plus-empieza-la-semana-que-viene/
Guarripei12Hace 7 años10
Para empezar la partida en modo online, hay que hacer algo especial???
Es una pregunta un poco tonta, pero es que yo no he tenido nunca PS plus, a ver si el fallo esta en eso, yo me he metido en el juego y no le he dado a nada en especial, solo abrir el juego y punto.
Pertxas696Hace 7 años11
@Guarripei En las opciones de la pantalla de titulo, los juegos que tienen modo on line tendrán esa opción para marcar e iniciar partida para jugar en linea. Inicia la partida desde esa opción y deberia de ir. Si inicias tu partida de siempre que entiendo que es en modo of line, obviamente no te irá.
1 VOTO
Guarripei12Hace 7 años12
Ok, muchas gracias.
No encuentro la opcion,  solo me dice iniciar y ya dentro del juego, no veo mas opciones.
Gracias de todas formas, te lo agradezco.
Rak109969Hace 7 años13
@Guarripei
Mostrar cita
Ok, muchas gracias. No encuentro la opcion, solo me dice iniciar y ya dentro del juego, no veo mas opciones. Gracias de todas formas, te lo agradezco.
Una pregunta aunque pueda parecer una tonteria puede ser el problema, tienes la cuenta registrada como española o un pais europeo? Porque si la tienes en eeuu que lo pusiste por poner pues no te sirve. Yo no he tenido que hacer nada, se activa automaticamente Edito, tambien puede ser que el juego al que intentas jugar tengas que pagar el seasson pass y por eso no te deja entrar
EDITADO EL 23-02-2017 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guarripei12Hace 7 años14
Ok mirare a ver el juego es el gta V.
Rak109969Hace 7 años15
@Guarripei para el gta no necesitas seasson pass, mira la localizacion de la cuenta entonces, pero yo estos dos dias he estado jugando al gta online y sin problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS Plus

Hay 19 respuestas en PS Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL