Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5061

Ni-Oh: La gente está muy chetada

Cuando juegas con un compañero antes de empezar misión te dan unos minutos para poder prepararte la equipación y cotillear los stats de tu compañero. Pues ya he visto mas de uno superando el nivel 200 y sus armas quitan el doble que las mías.No me explico como llegan a esos niveles en apenas dos semanas de vida que tiene el juego.

Sus builds están centradas exclusivamente en el arma que usan. Supongo que eso es por el competitivo que pondrán el mes que viene. Por ejemplo 99 puntos en corazón y un tío quitaba 2000 ps de un solo tajo normal de katana + lo que quitaría su elemento. Si ya resulta ser alguna debilidad hasta 7000 ps quitaba...

Mi buid es equilibrada, vamos, que soy aprendiz de todo y maestro de nada. Y viendo a la gente tal vez no tenga nada que hacer en competitivo como me pasó en los dark souls, que no era lo suficientemente fuerte para enfrentar espachines ni tenía nivel de magia suficiente para enfrentarlos con la magia...

Vosotros que build lleváis ?
Stefan2017459Hace 7 años1
De que juego hablas??
Aladdin516Hace 7 años2
En mi caso soy nivel 75, llevo equipo entorno a mi nivel y hago un daño con mi arma principal de 530, una Katana de conjunto que además aumenta en A según el Corazón.  Mi idea es dejar los atributos en 25, luego ya veré que hago ... suelo utilizar accesorios y el guardian que aumenta la suerte, me baja el ataque a 500.

Ya lo comente en otro post, el juego invita a subir de nivel de forma ilimitada, por lo menos para mi.

Saludos!
2 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años3