Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5061

Ni-Oh: La gente está muy chetada

Cuando juegas con un compañero antes de empezar misión te dan unos minutos para poder prepararte la equipación y cotillear los stats de tu compañero. Pues ya he visto mas de uno superando el nivel 200 y sus armas quitan el doble que las mías.No me explico como llegan a esos niveles en apenas dos semanas de vida que tiene el juego.

Sus builds están centradas exclusivamente en el arma que usan. Supongo que eso es por el competitivo que pondrán el mes que viene. Por ejemplo 99 puntos en corazón y un tío quitaba 2000 ps de un solo tajo normal de katana + lo que quitaría su elemento. Si ya resulta ser alguna debilidad hasta 7000 ps quitaba...

Mi buid es equilibrada, vamos, que soy aprendiz de todo y maestro de nada. Y viendo a la gente tal vez no tenga nada que hacer en competitivo como me pasó en los dark souls, que no era lo suficientemente fuerte para enfrentar espachines ni tenía nivel de magia suficiente para enfrentarlos con la magia...

Vosotros que build lleváis ?
Stefan2017459Hace 7 años1
De que juego hablas??
Aladdin516Hace 7 años2
En mi caso soy nivel 75, llevo equipo entorno a mi nivel y hago un daño con mi arma principal de 530, una Katana de conjunto que además aumenta en A según el Corazón.  Mi idea es dejar los atributos en 25, luego ya veré que hago ... suelo utilizar accesorios y el guardian que aumenta la suerte, me baja el ataque a 500.

Ya lo comente en otro post, el juego invita a subir de nivel de forma ilimitada, por lo menos para mi.

Saludos!
2 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años3
Lo del nivel es curioso, hoy he intentado hacer una build de lanza eléctrica con la armadura del excepcional (con la habilidad de El más valiente de Japón), pero me he encontrado conque requiere un nivel 80 de resistencia para poder usarls con el porcentaje de peso en color verde. Esto significa que para usar este set con un gasto decente de ki al atacar y al esquivar necesitas muchísimo nivel: unos ochenta para resistencia y todos los adicionales pars atributos como cuerpo, corazón, habilidad y espíritu. Es decir, es un sólo realmente aprovechable al nivel 200, aproximadamente.

Al final he hecho la build con la lanza del mismo set pero con la armadurs del guerrero incomparable del oeste, y con el arco para los puntos, claro. 

Saludos.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 7 años4
Yo soy 128 y ya me parece un buen nivel para el tiempo que tiene el juego.
Stefan2017459Hace 7 años5
Alguien me ayuda a entender esto?? Es que parece que estoy leyendo sobre otro juego  y todo  que tengo que mirar para usar armas y ropa??
Drase961Hace 7 años6
Yo soy lvl 170: con el set de jonin de iga completo a +5 y arma +6. El espiritu es que es un murcielago.
Destreza, corazon y habilidad a 50, para poder utilizar cosas de ninja, la katana y las espadas dobles (no estan en el set pero me gustan mucho, asi que a veces las llevo). Espiritu al 25 y cuerpo al mínimo para el bonus del set.

Basicamente me lo he buildeado a mi manera para jugar lo que me gusta (katana, doble katana, kusarigama y herramientas ninja). Sobretodo orientado al veneno. Amuleto que hace mas daño a envenenados y esas cosas....

Quizas no meto tanto como la gente esta que dices, pero meto mas de lo suficiente como para acabar bien con mis enemigos.
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años7
Yo llevo el set completo del guerrero del Oeste acorde a mi nivel. Equipo completo (5 piezas) + Katana + arco = 7 elementos que requiere para sacarle el 100%, luego la lanza de otro set y un mosquete normal.

Durante la misión aumento la suerte con accesorios y guardian. Contra el jefe de mision cambio para que sea mas facil.

Lo dicho, ire subiendo de nivel mientras experimento con el juego. Justo me he quedado tras vencer a la Ogra en la región 4.

Saludos!
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 7 años8
Buenos días  ¿alguien  esta jugando ahora a Nioh para que me ayude a una misión?  Por favor si es asi decirmelo, mi id es KUNZIT por si os animais a yudarme, os lo agradecería  mucho.

Saludos.
Fugazi27328Hace 7 años9
Region  4 nivel 72.

El juego invita a  subir de nivel con tanta secundaria. Si se pudiera comprar elixires y objetos con amrita sería mejor.
Stephack397Hace 7 años10
También soy de los que lo equilibran todo, aunque lo mejor sería centrarse en algo.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años11
@Stephack
Mostrar cita
También soy de los que lo equilibran todo, aunque lo mejor sería centrarse en algo.
Que stat beneficios a la kusarigama?
Bigman2198
Expulsado
Hace 7 años12
Un problema de esto será el pvp, depende de como lo enfoquen y demas, pero como en todos sitios hay gente muy muy enferma que vive por y para chetarse para los pvp.

Problema teórico?,  que el pvp va a dar puto asco de chetismo que quitan 15000 y magias o build rotas para el abuso......

Ya los hay en souls/blood y son muchísimo menos complejos en builds por %........
Leal-S92298Hace 7 años13
@Stefan2017
Mostrar cita
Alguien me ayuda a entender esto?? Es que parece que estoy leyendo sobre otro juego y todo que tengo que mirar para usar armas y ropa??
Cada atributo escala con un arma diferente. Así que según que arma uses te interesa subir uno con preferencia de otro. Cuerpo - Lanza Corazón - katana y arcos Resistencia - cañones Fuerza - hachas Habilidad - katanas dobles Luego las armaduras tienen unos bonus que también piden cierto nivel o llevar más de un componente del mismo set.
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años14
@Drase
Mostrar cita
Yo soy lvl 170: con el set de jonin de iga completo a +5 y arma +6. El espiritu es que es un murcielago. Destreza, corazon y habilidad a 50, para poder utilizar cosas de ninja, la katana y las espadas dobles (no estan en el set pero me gustan mucho, asi que a veces las llevo). Espiritu al 25 y cuerpo al mínimo para el bonus del set. Basicamente me lo he buildeado a mi manera para jugar lo que me gusta (katana, doble katana, kusarigama y herramientas ninja). Sobretodo orientado al veneno. Amuleto que hace mas daño a envenenados y esas cosas.... Quizas no meto tanto como la gente esta que dices, pero meto mas de lo suficiente como para acabar bien con mis enemigos.
Como se sube las armaduras a +5? No lo entiendo o no me enteré?
Leal-S92298Hace 7 años15
@Aladdin
Mostrar cita
En mi caso soy nivel 75, llevo equipo entorno a mi nivel y hago un daño con mi arma principal de 530, una Katana de conjunto que además aumenta en A según el Corazón. Mi idea es dejar los atributos en 25, luego ya veré que hago ... suelo utilizar accesorios y el guardian que aumenta la suerte, me baja el ataque a 500. Ya lo comente en otro post, el juego invita a subir de nivel de forma ilimitada, por lo menos para mi. Saludos!
Si, yo tambien estoy empezando a pensar que el juego invita a subir el nivel de forma ilimitada. Yo he cometido el error de compararlo con un souls o con un bloodborne, donde cuanto mas subes un mismo atributo llegado a cierto nivel cada vez tiene menos efecto la subida de los stats. Pero en este juego por lo que parece no es así, no hay ninguna restricción de nivel y puedes subir todo lo que quieras un mismo atributo que los stats no paran de subir. Aun me quedan 4 libros de la reencarnación, así que voy a ver como se va desrrollando el PvP y ya modificaré cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > La gente está muy chetada

Hay 19 respuestas en La gente está muy chetada, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL