Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Danieru7155
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4932

Digimon World: Next Order: Mejorar los stats en normal

Buenas, voy por el capítulo 4 y no paso de los 4000 de stats, llega a alguno a eso, pero ya. Y por mucho que entrene no paso y resulta aburrido, ya tengo 134 de prosperidad.

¿Consejo? Estoy en modo normal.
Yeel966139Hace 7 años1
Tienes que dejar paso a la siguiente Gen, según mis cálculos, cada gen puede conseguir 500 mas en todo aproximadamente, yo e pase el capitulo 4 con la Gen 14-15 con unos stats de 6000 en todo aprox.
Danieru7155Hace 7 años2
@Yeel96
Mostrar cita
Tienes que dejar paso a la siguiente Gen, según mis cálculos, cada gen puede conseguir 500 mas en todo aproximadamente, yo e pase el capitulo 4 con la Gen 14-15 con unos stats de 6000 en todo aprox
Estoy en la 16 y apenas llego a los 4000 en todo. ¿Lo tienes en fácil o normal?
Yeel966139Hace 7 años3
@Danieru yo lo tengo en normal, tienes las mejoras de entrenador puestas?
Yeel966139Hace 7 años4
Yo tengo al max las mejoras de tiempo de Vida, de + puntos por entrenamiento, + puntos al evolucionar, + puntos al pelear y no se que mas tengo, todo lo que mejoraba a los stats de los digimon fue lo primero que mejore.

También es que me meto en la sala de entrenamiento y no salgo de allí hasta que son Megas y al menos 1 tiene 18 dias de vida, también se llevan 5 dias de diferencia mis digimon por lo que uno siempre consigue puntos extra por tener a uno con mas nivel.
Danieru7155Hace 7 años5
@Yeel96 Me falta mejorar del entrenamiento pm y sabemos, el resto lo tengo
Yeel966139Hace 7 años6
@Danieru es raro, yo me lo mejore al principio todo ese tema y he mejorado asi, ahora mismo la media de mis stats es de 7000 cuando mueren

Puede que sea por que me lo mejore al principio? si no no se que pasa, yo me centre al empezar en mejorarme lo todo lo relacionado con los stats y el aprendizaje.
DemonLaharl958Hace 7 años7
@Danieru Tener todo lo relacionado con crianza y entrenamiento, mejorar gimnasio y maquinas, acumular mucho dinero para en cada generación poder alimentar siempre a los digimons con comida de restaurante (Concretamente las de Seraphimon: Aliméntalos con la 2º comida 1 vez si quieres entrenar en el gimnasio y el resto con la 3º comida. Si solo vas a combatir, solo la 3º comida).

También puedes intentar entrenar una generación a base de hacerlos luchar contra digimons de mayor nivel que los que llevas, principalmente rookies contra campeones, aprovechando la debilidad elemental que tengan para poder vencerlos con relativa facilidad. Este método funciona porque mientras luchas no pasa el tiempo (al contrario que cuando entrenas en el gimnasio) y eso junto con el alimentarlo con comida del restaurante, la cual mejora las estadísticas por cada comida, puedes llegar a tener un rookie con +6000 en estadísticas fácilmente (Mejorando así las estadísticas de la siguiente generación.

Si para iniciar esta ultima estrategia no tienes suficientes stats como para vencer a digimons de mayor nivel, meteles todos los chips de mejora de estadísticas que tengas acumulados y unos cuantos chips demonio (Que aunque le reducen el tiempo de vida, vale la pena con tal de mejorar a las siguientes generaciones).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Mejorar los stats en normal

Hay 7 respuestas en Mejorar los stats en normal, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL