Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por CEREWASHERE33
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3743

Pokémon GO: Tramposos para denunciar a Niantic

Todos sabemos que la mayoría de gente que sigue jugando a Pokemon Go lo están haciendo con el joystick o con otros programas. 
Poner aquí el nombre de los usuarios que creeis SEGURO  que están haciendo trampas y lo denunciaremos entre todos a ver si Niantic hace algo.
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948
EDITADO EL 23-02-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CEREWASHERE33Hace 7 años1
Empiezo yo:
 antoniomilan18
canovas2001.
1 VOTO
MarianoCABJ5Hace 7 años2
Pokedax
Dominguito994Hace 7 años3
 estos dos notas a partir de las 3 de la tarde me quitan los gimnasios en menos de 2 minutos en mi pueblo cuando yo tardo a pie 35 minutos en recorrer el camino.
1 VOTO
CEREWASHERE33Hace 7 años4
@Dominguito ya están denunciados
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 7 años5
Yo acabo de ver a:

- Armmaggeddon

Ya lo habia visto hace tiempo. Nivel 40 desde hace varios meses (subido con bots obviamente) y con un Tyranitar de 3600 en un gimnasio de Gijón 

Ya el Tyranitar subido al maximo canta porque aqui no salen Larvitar casi, ya me direis de donde saco 200-300 caramelos, y si le sumamos los meses que lo llevo viendo al 40...
Numancia1063Hace 7 años6
En gijón hay mucho tramposo... pero mucho, estoy en madrid por temas de trabajo pero cuando voy a ver a la familia alli y me pongo a mirar gimnasios flipo, siempre estan los mismos y a nv10, vamos que los dejan intratables los gimnasios.
No me se sus nombres pero ya les haré capturas, no sabia que había un tema para ello.
Son del equipo rojo y concretamente en el barrio de la calzada hay un gimnasio al lado de una pista de hockey que hara algun tiempo cambiamos a nuestro color, 3 colegas y yo. 
Pues sin nadie alrededor lo cambiaron a su equipo en un momento y repito, siempre son los mismos.
MaCaifon78Hace 7 años7
No se hizo un hilo como este días atrás?
Lanegan189Hace 7 años8
El mismo tio tiene varias cuentas con nombres muy parecidos, ahora le ha dado por rellenar los gimnasios con todas sus cuentas con Blisseys, vamos que se los queda el solito, ni siquiera pueden entrar los de su mismo equipo:

monkeyDmami
monkeyDbeka
MonkeyDgiorgio

Y este otro cachondo, me tire 45' subiendo un gym de nivel 9 para que al terminar ya me habia quitado el puesto y no habia nadie alli por supuesto : 

alopoke1234.
1 VOTO
Blackbroly16Hace 7 años9
Cul0P0LL0, que Rabia en mi todos los gimnasios amarillos habra unos 30 y todos tramposos de nivel 30 y pico...

que rabia de los youtubers encima anunciando las paginas para comprar cuentas chetadas por 8 euros.
1 VOTO
Davisto1630Hace 7 años10
Afortunadamente en mi ciudad la cosa está bastante limpia de momento. Vivo en una pequeña ciudad de Mallorca y tuvimos un tramposo que sacamos a la luz las primeras semanas de juego (era nivel 35), hasta le hicieron una entrevista, lamentable  pero en el grupo de Facebook de la ciudad se avisó y todos lo reportamos y a la mierda.

Os ayudo a reportar, porque he vivido ambas situaciones, es desesperante tener tramposos y es muy gratificante vivir en un lugar limpio.

Y como dice el compañero de arriba, son totalmente patéticos esos youtubers que suben Pokémon GO promocionando la compra/venta de cuentas, y tienen muchos suscriptores... creo que solo conozco a uno de los grandes que es totalmente limpio y supongo que todos sabéis quien es, mis respetos para él.
EDITADO EL 24-02-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Elzagor154Hace 7 años11
Bueno hace dos días me encontré con uno vacilando de que es un máquina, que tiene tres cuentas que el un gimnasio nivel 10 lo baja solo en pocos minutos (lleno de bleesey) y me enseña la cuenta, típica de Ebay, con sus pokemon todos mas de 3000 unos 6 de cada especie y con miles de caramelos, su fallo fue enseñarme los ataques, porque vi que resulta que los pokemon fueron capturados en CALIFORNIA claro que sí

Tiene la mayuoría de gimnasios cogidos con sus cuentas, pro favor denunciad y ayudadme 

rikiel15 ese es su mote

A ver si hacemos un grupo grande y vamos echanod a gente.
Dominguito994Hace 7 años12
Denuncio a los que vaya viendo en la lista de este post, porfa echarme una mano pa ver si banean a los dos de mi pueblo que no me dejan ni que capture los tres gimnasios que tengo a la vez.
1 VOTO
MarianoCABJ5Hace 7 años13
Http://iforo.3djuegos.com/files_foros/47/473f.png
EDITADO EL 28-02-2017 / 08:46 (EDITADO 5 VECES)
Manoloxkodi1Hace 6 años14
Buenas compañeros, yo os voy a comentar una cosilla de la noche a la mañana en mi pueblo santa fe de granada hay 8 gimnasios la mayoria eran casi siempre rojos aparecen unos usuarios que con nombres de goku vegeta etc y se adueñan de todos ellos con snorlax de 3000 y pico 8 snorlax cada uno, conquistar los gimnasios y te los quitan de momento y no se ve a nadie, cuando salieron los blissey en todos los gym quitaron los snorlax y pusieron 8 blissey da igual conquistes el gym a las 10 de la mañana que a las 3 de la noche te los quitan a los 20 minutos siempre y no hay nadie que venga, estos usuarios que a continuacion nombrare me he dao cuenta que en cullar vega tambien se han adueñado de los 4 gimnasios que hay pero lo que ya es mas curioso es que hace una semana voy al medico a granada y justo en una rotonda que se llegaba desde el piso de la consulta me encuentro con estos usuarios en otro gym de granada eran las 12 de la mañana me entretengo en quitarlo y cuando termine de conquistarlo al segundo veo que me lo estan quitando y ponen 3 blissey vamos que se estan adueñando de medio granada y yo creo que se deben de transportar como hacia goku vegeta etc, porque es increible da igual el gimnasio que conquistes a un monton de km unos de otros en cuestion de un plis plas te lo quitan y vuelven a ponerse y es muy raro que esten los 3 supuestos usuarios a todos horas dando vueltas con un coche a las 10 de la mañana 3 de la noche 12 de la mañana por todos los pueblos y que tarden segundos en llegar, vamos en santafe hay gente que ha dejado de jugar porque pierdes el tiempo.

los usuarios son Vegetamango nivel 34, Gokumanftee nivel 36, GotemTrun nivel 35, chakhalequipo nivel 33, chakhalequipo 1 nivel 35 tambien recien puestos la segunda generacion ya les veias tyranitar en 2 dias, a ver si nos cuentan el truco para tener tantisimo snorlax blissey para mi que se les reproduce como los panes y los peces de jesucristo, escribi a niantic pero se ve que no han echo caso si podeis echarme un cable para que les revisen si estan haciendo trampas porque como digo esto es increible te quitan los gym sin ver a nadie.
1 VOTO
Bretol7020Hace 6 años15
Por la zona de Girona, están un tal Lewis961, este ayer me dejo sin pociones, y un tal PokeVic i PokeAdhil, estos dos no se cortan, Vic esta aproximadamente a unos 100 km de mi pueblo, y no creo que vengan cada dia a hacerse un par de gimnasios, eso si no hacen más de dos, "que buena gente@
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Tramposos para denunciar a Niantic

Hay 31 respuestas en Tramposos para denunciar a Niantic, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL