Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Aladdin516
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1625

Ni-Oh: Mi personaje actual | Nivel 72

Edito: disculpad las molestias.
EDITADO EL 08-03-2017 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drasiel103Hace 7 años1
No tengo capturas, pero llevo William a nivel 91, con el set completo del Oni Rojo (el de Li Naomasa), incluida la lanza y el Guardián Enko. 

Las estadísticas que me quedan con ese set son muy jugosas, con una linda Agilidad grado A, y al ser el set completo incluida la lanza, unos bonus muy decentes, mejores incluso que con mi combinación anterior.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años2
@Drasiel en mi caso no descarto para nada hacer un cambio radical en cualquier momento, según loteo. Tengo tres libros de reencarnación que todavía no he utilizado ya que estoy experimentando con el juego. Supongo que cuando tenga más experiencia tendré otras perspectiva  
SujetoDesmond10183Hace 7 años3
Nivel 128 tengo la apariencia de Kelly.
1 VOTO
Leal-S92298Hace 7 años4

Yo soy nivel 137 equilibrado con un pequeña preferencia por habilidad.
Llevo el set del demonio rojo completo, pero remodelado porque no me gusta estéticamente.
Espíritu guardián suzaku
Agilidad A
1 VOTO
Gonn231225Hace 7 años5
Te dejo el mio:



Voy con la katana del guerrero del oeste a +6 

El set del demonio rojo y la lanza a +5 (menos el casco) ahi llevo el casco de kodama, que me da un %30 mas de la bendicion que elija.

De accesorio la Yasakani magatama, que me reduce el requisito de los bonus de conjunto a -1

Y guardian ahora estoy con Saoirse para conseguir mas amrita, pero el que uso de principal es el murcielago Aya-Komori, que te da bono de daño por agilidad en A y bono de daño por la espalda de %15.

@Aladdin

Como recomendacion te diria que solo uses 5 piezas de bonificacion del set del oeste, no vale la pena perder el bono de daño por espalda, especialmente si desbloqueas la tecnica esoterica de la katana que hace mas daño a los enemigos por la espalda. 

Lo mejor para sacarle el maximo potencial a ese set, seria tener el bono de 5 piezas, la katana raikiri, la mascara de nue (%20 daño de rayo), el espiritu guardian que potencia el daño de rayo, y accesorios que te den mas daño de rayo.

El bono de 7 piezas del oeste lo he testeado con la katana en postura media y golpe rapido. me aumenta el daño general en 100 puntos por golpe, pero al quitarte el bono de daño por la espalda, me reduce el daño por detras en mas de 600 puntos de daño por golpe (en mi build, pase de hacer 1500 de daño a solo 800 por golpe por la espalda), una locura.  
EDITADO EL 24-02-2017 / 04:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años6
@Gonn23 pues tienes razón,  se nota que al estar mucho más avanzado tienes una perspectica más amplia del juego. Conforme vaya avanzando, y me caiga nuevo/mejor equipo iré actualizando. Supongo que mejorar el Guardian y las armas será a partir de NG+ ...

Por cierto, muy chula esa build, y estéticamente es brutal   ... el compañero hace 1000 de daño y tu te vas a 1200, pa flipar en colores!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Mi personaje actual | Nivel 72

Hay 6 respuestas en Mi personaje actual | Nivel 72 , del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL