Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Bogu7065
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 974

Final Fantasy XV: Me he pasado el juego y...

El final me parece 1 puta basura... me ha decepcionado a tope... si el boss final.. ha sido mas facil que cualquier otro boss  anterior... joder k frio me ha dejado..
Lesbiano2813315Hace 7 años1
Para gustos colores amigo 
No es el mejor Final Fantasy pero bo es tan malo como lo pintan
Yo te diria que sigas explorando y podrias hacer las cazerias que estan muy bien y son mas dificiles que la mayoria de jefes de la campaña.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años2
Para mi el final es lo mejor  aunque podrían mostrar a la gente volviendo a la ciudad o cosas asi.
Labina211129Hace 7 años3
No se si te refieres a Ifrit o a Ardyn. 
Personalmente la pelea contra Ifrit me encanta, no es muy dificil pero tampoco un boss regalado como lo sería Titán... la pelea contra Ifrit me parece muy divertida y dinámica, peleas tanto en el suelo como aereas, varios combos de contraataque y dos invocaciones, bahamut y shiva. Pequeños detalles tambien que hacen de esa pelea todo un gozo en mi opinión.

En cuanto a Ardyn, si que me dejó un poco mas frío, aunque no esta mal del todo.

Para mi sin duda los peores son Titan y Ravus.
MONOPS80Hace 7 años4
De toda la vida los jefes finales de los final fantasy han sido muy fáciles y más si llegas con un nivel alto y más aún si te has enfrentado a los monstruos más fuertes del juego antes de ir al final, pero de ahí a que el final sea una "puta basura" puf..... El final es buenísimo y te deja con la intriga de que ocurrió realmente...te hace pensar, además la historia es sobrecogedora...
Bogu7065Hace 7 años5
@Labina21 ifrit me encanto la pelea , me parecio posiblemente la mejor dl juego , ardyn me parecio bastante malo... y no me quejo del juego que me ha encantado , me lo he pasado genial jugandolo y no se me ha hecho nada pesado... pero ns al principio si es como mucho mas abierto.. y luego es todo muy lineal... pero un 7,5/10 si le doy al juego.
Bogu7065Hace 7 años6
@MONOPS me refiero al ardyn.. k la pelea es un bluff... la historia esta muy bien , y si te deja con la intriga.... pero sinceramente se me ha hecho corto el juego... comparandolo con final fantasy de antaño...
MONOPS80Hace 7 años7
@Bogu  estoy contigo en eso, y la pelea con ardyn... No sé si llamarlo pelea siquiera la verdad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me he pasado el juego y...

Hay 7 respuestas en Me he pasado el juego y..., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL