Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por FENIX40012026
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9084

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: [Beta Abierta] Ayuda: ¿Alguien más no puede acceder por error?

PS4: Cuando intento conectar me salta que los servicios no están disponibles en este momento, y que intente más tarde. Además, dice "Ribera-1000B" (¿?)

¿Alguien más le pasó? ¿Soluciones? Llevo un buen rato en esto.

Saludos.
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 7 años1
Yo estoy con el mismo error desde hoy por la mañana llevo ya 4 horas sin poder conectarme nisikiera he podido probar el juego! Sobre que me llevo 20 horas descargar esa beta 
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 7 años2
Acabo de conectarme, esta vez puse los audios y subtitulos en ingles y se conecto.
ManuelGT92504Hace 7 años3
@FENIX400 insiste así e entrado yo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
A mi me da ese error, y una vez que entraba tenía bugs y cuelgues, he tenido que dejar de jugar online.
IzNiftWar21Hace 7 años5
Yo estoy ccon el mismo error.
Loboduende81Hace 7 años6
Se puede jugar ofline??? ,porque me es imposible vía online,siempre me da que los servicios no están disponibles en este momento .
FENIX40012026Hace 7 años7
@Loboduende
Mostrar cita
Se puede jugar ofline??? ,porque me es imposible vía online,siempre me da que los servicios no están disponibles en este momento .
Aún en solitario, en esta Beta Abierta necesitas conexión permanente...
Dannysantin326Hace 7 años8
Sabéis si ofline se puede guardar el progreso?
FENIX40012026Hace 7 años9
He logrado entrar; como dicen arriba, a base de reintentos persistentes.
William--Wallace31294
Hace 7 años10
@FENIX400
Mostrar cita
@Loboduende
Mostrar cita
Se puede jugar ofline??? ,porque me es imposible vía online,siempre me da que los servicios no están disponibles en este momento .
Aún en solitario, en esta Beta Abierta necesitas conexión permanente...
...., un momento , ¿es posible que en la versión final (lanzamiento) sea un juego que requiera conexión permanente a internet ?
FENIX40012026Hace 7 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Loboduende
Mostrar cita
Se puede jugar ofline??? ,porque me es imposible vía online,siempre me da que los servicios no están disponibles en este momento .
Aún en solitario, en esta Beta Abierta necesitas conexión permanente...
...., un momento , ¿es posible que en la versión final (lanzamiento) sea un juego que requiera conexión permanente a internet ?
Se podrá jugar offline en la versión final. [url]http://regionps.com/ghost-recon-wildlands-permitira-jugar-sin-conexion-permanente-a-internet/[/url]
1 VOTO
DarkXeros1Hace 7 años12
Ribera-1000b, es un error de mantenimiento. 
Igual si lo piensan es la gracia de la beta abierta mantenerse en linea para recolectar los datos del comportamiento del juego y los servidores. 
Asi que solo queda esperar a que vuelvan a tener en linea la beta.
1 VOTO
Alexisdar6Hace 7 años13
A mi tampoco se me conecta! Que desastre!    
EDITADO EL 23-02-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Daseva17Hace 7 años14
Yo llevo ya también un buen rato y nada... así no creo que convenzan a mucha gente.
Denius198929Hace 7 años15
Ami tampoco me va con las ganas qe tenia d probarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > [Beta Abierta] Ayuda: ¿Alguien más no puede acceder por error?

Hay 20 respuestas en [Beta Abierta] Ayuda: ¿Alguien más no puede acceder por error?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL