Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Joehunter365
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 306

For Honor: Bug escoger facción ayuda

Buenas acabo de comprar for honor y al iniciarlo después del video introductorio debo escoger facción y el problema es que no me deja escoger ninguna, no reacciona ni con el teclado ni el mando ni nada, alguna idea de lo que hacer?
MechSPAIN2644Hace 7 años1
Que cosa más rara... no se mueve el puntero del ratón ni nada?
Joehunter365Hace 7 años2
Directamente ni me sale el puntero, he probado teclado, raton, mando... Y nada.
Normex755Hace 7 años3
@Joehunter Prueba con la opción de reparar archivos, a mi se me bugeo y de repente al hacer los gestos no se emitían sonidos, le di a reparar y me salio que habían archivos dañados y tras actualizarse ya me funcionaba perfectamente, no tiene nada que ver mi bug con el tuyo pero igual te sirve
EDITADO EL 23-02-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joehunter365Hace 7 años4
Te refieres a restaurar archivos?
Normex755Hace 7 años5


Yo le di a eso, a comprobar archivos y lo arreglo.
1 VOTO
Joehunter365Hace 7 años6
Pues lo acabo de intentar y nada, además no me deja pasar el video introductorio y me lo tengo que comer cada vez que lo intento probar.
Normex755Hace 7 años7
Pues no se que decirte, a ver si alguien con mas conocimientos informáticos te puede ayudar  
MechSPAIN2644Hace 7 años8
@Joehunter
Mostrar cita
Pues lo acabo de intentar y nada, además no me deja pasar el video introductorio y me lo tengo que comer cada vez que lo intento probar
Tenías instalada la beta?, si es así mejor borra todo, y deja el juego instalándose de nuevo xla noche, y a ver si mañana hay suerte.
Joehunter365Hace 7 años9
Nunca he tenido la beta, probaré a desinstalar completamente y volver a instalar a ver que tal...
Joehunter365Hace 7 años10
Lo he hecho y al principio parecía haberse solucionado porque me salia el puntero y estaba todo bien pero al cerrar e iniciar de nuevo solo me sale el puntero hasta el primer clic que hago y a partir de ahí desaparece y no puedo hacer nada.
MechSPAIN2644Hace 7 años11
Alomejor es problema de tu gráfica, bajate los últimos controladores de su web, puede ser cualquier cosa yo en su día con el lol me costó un montón saber porque no arrancaba y al final era culpa del avast que so sustituí por el avg y ya funcionaba, al final será cualquier cosa,  ponlo en el foro de pc, que te responderán mejor que aquí.
EDITADO EL 24-02-2017 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Bug escoger facción ayuda

Hay 11 respuestas en Bug escoger facción ayuda, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL