Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Btiko17372
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5855

Mafia III: Vale la pena?

Vale la pena gastarse 25 euros por este juego??
Lo seguí mucho antes de su lanzamiento pero se habla mierdas sobre él. Que hago? Gracias.
Salu2.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
No, es una puta mierda.
1 VOTO
RockLee89Trunks394Hace 7 años2
Para mi, por supuesto que merece la pena y mas a ese precio,por experiencia e aprendido que no hay que hacer caso alas abladurias ,que la mayoria de ellos solo juegan a GTA ,Call of Duty ..ect.No debes comprarte un juego por lo demás ,sino porque lo que ves del juego te gusta,si te gusta la ambientación,las historias de venganza y la buena acción lo disfrutaras,yo en mi caso me lo compre de salida por 70€ con el pase y aun lo tengo y esperando el primer dlc en marzo ,para mi unos de mis favoritos de 2016 ,ya depende de gustos ,también le tenia ganas a watch dogs 2 porque me pase el primero y me gusto y al final me lo pase y lo vendí,porque aun que me gusto sabia que no me lo iba a volver a pasar y el mafia seguro que si , claro que te dirán ,tiene fallos ,bugs...pero todos los juegos tienen hasta los mejores,uncharted 4,the whitcher 3 ...y son juegazos ,yo no tuve problemas con el juego lo pude jugar bien y disfrutarlo ,informate ,mira vídeos de gamepley y demás y decide ,es cosa solo tuya 
1 VOTO
MELE394Hace 7 años3
Claro que vale la pena, y mucho, yo lo pille por 30€ hace dos semanas y me ha parecido un juego muy bueno, lo volveré a jugar de nuevo más adelante. Es cierto que es mejorable y que tiene algunos bugs, pero no son molestos, al menos con el parche actual. Es un juego muy diferente a GTAV o Mafia II, tenlo en cuenta si es eso lo que vas buscando. Y por último, decirte que la historia es probablemente lo mejor del juego, a mi me ha atrapado hasta el final, cosa que no me ha pasado con GTA a pesar de ser un gran seguidor de la saga.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años4
Yo acabo de terminarlo y lo de si merece la pena o no el juego es bueno, pero el primero y el segundo se los come con patatas en historia, este a veces se hace algo repetitivo, pero bueno tiene sus partes buenas y es que luce muy bien y demás.

Aparte de eso e tenido fallo con los dlc´s que regalan, e acabado el juego y ni e olido las armas de la edición deluxe ni los coches, y del pase de temporada estoy mirando y ni rastro, instalado pero ni aparecen las misiones adicionales.

Un fallo garrafal a día de hoy pagar por una cosa que no vas a tener como estos extras, ya que e leído que le pasa a bastante gente.
EDITADO EL 26-02-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 7 años5
Dios mio como podeis incitar al chaval a que tire el dinero  ....

Mira compañero no te lo compres es la peor compra que e echo en mi vida (70€ de salida la edicion deluxe)  el juego tiene una buena historia pero la manera en la que avanzas en ella da asco , repetir continuamente lo mismo hasta el hartazgo , el 90% de las misiones matar  pero en distinta ubicacion .

Tu mismo , yo te aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Vale la pena?

Hay 5 respuestas en Vale la pena? , del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL