Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Osunmar117
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 52932

Pokémon GO: Unown, ¿dónde se esconden?

Ya ha habido los primeros avistamientos de Unown. Ya han dicho que tiene 28 formas (abecedario) y bla bla bla... pero, ¿alguien sabe dónde se esconden?

Yo soy de Barcelona y no he visto ni la sombra...
EDITADO EL 23-02-2017 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Baralust56Hace 7 años1
Ya han salido? fuentes?
Guadeverllulaik586Hace 7 años2
Iba a crear yo el mismo tema. Se han visto videos y tal, si son reales significa que está configurado para que salga poquisimo, menos aun que los más raros (Togetic, Muk, Tyranitar, etc..).
Dominguito994Hace 7 años3
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Iba a crear yo el mismo tema. Se han visto videos y tal, si son reales significa que está configurado para que salga poquisimo, menos aun que los más raros (Togetic, Muk, Tyranitar, etc..).
Togetic... esa mala bestia de cruzo conmigo el otro dia y me dejo mas tiezo de pokeballs que una mojama, 20 ultrballs y 15 normales y se lo tuve que dejar porque me quede sin ninguna que tirarle
1 VOTO
Capipoke701Hace 7 años4
@Dominguito, haberle tirado el teléfono, porque yo lo hubiese hecho, de verdad que este juego a veces tiene unas cosas que pa qué, si con bayas y con bolas altas a la 5 captura se te escapa un poke es porque el juego está mal.
Guadeverllulaik586Hace 7 años5
Capturé hoy uno, ya pensaba que los videos eran fakes jajaja pero no.
1 VOTO
Rak109969Hace 7 años6
@Dominguito
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Iba a crear yo el mismo tema. Se han visto videos y tal, si son reales significa que está configurado para que salga poquisimo, menos aun que los más raros (Togetic, Muk, Tyranitar, etc..).
Togetic... esa mala bestia de cruzo conmigo el otro dia y me dejo mas tiezo de pokeballs que una mojama, 20 ultrballs y 15 normales y se lo tuve que dejar porque me quede sin ninguna que tirarle
Me rio porque a mi esta misma mañana me a pasado lo mismo, me a salido de 715pc creo que era, y le he tirao ultraballs como 5 que eran las que tenia en ese momento, otras tantas superball y muchas pokeballs, en total igual como 20 o 30, y se salia todo el rato, y todo ello con baya frambu y la baya latano, y lo he dejao porque me estaba cabreando ya y me estaba quedando pelao de todo...
Ferarmun158Hace 7 años7
Yo tengo más que comprobado que cuando te lías a tirarle de todo a un Pokémon malo y no lo pillas es fallo del juego, al final se pira o desaparece soltando humo y te quedas sin nada, bolas, px, etc por eso si al 3-4 intento no lo he cazado lo dejo.
Guadeverllulaik586Hace 7 años8


ahí lo teneis
1 VOTO
Baralust56Hace 7 años9
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/46/4663.jpg[/img] ahí lo teneis
Hay algo por conseguir todas las formas? Alguna insignia?
Guadeverllulaik586Hace 7 años10
@Baralust
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
ahí lo teneis
Hay algo por conseguir todas las formas? Alguna insignia?
Si, medalla como las de los capturar pokemon de cada tipo y tal. Pone que para conseguir la de oro hay que capturar 26 de sus formas
Guadeverllulaik586Hace 7 años11
Alguien ha cogido alguno más? Tengo curiosidad por saber si ya están activas todas la letras, o solo algunas.
Resa61145Hace 7 años12
No he visto ni uno en Madrid, como sea igual que snorlax me olvido.
Guadeverllulaik586Hace 7 años13
@Resa61
Mostrar cita
No he visto ni uno en Madrid, como sea igual que snorlax me olvido.
En teoria sale menos que Snorlax, y encima no sale de huevo tampoco. Pero me extraña que nadie más en el foro haya comentado que capturo alguno
Serravenger392Hace 7 años14
Tampoco lo he visto,ni en sombra ni gimnasios de x aqui,no tengo mucha prisa con unown,entre que es malo,solo lo quiero para registrarlo en la pokedex y encima decis que su ratio es mas chungo que los "epicos" Snorlax y lapras... ya saldrá.
Nacmar93Hace 7 años15
No he visto ni la sombra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Unown, ¿dónde se esconden?

Hay 54 respuestas en Unown, ¿dónde se esconden?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL