Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ka24043
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3488

Ps4 y smart Tv 4K pantalla negra

Hola, necesito ayuda urgente por favooooor!!!!.... soy absolutamente ignorante en todos estos temas e ingrese aquí por mi hijo... les cuento, compre un Samsung smart Tv 4k de48" curvo y al momento de conectar la ps4 nada, la pantalla negra, sin sonido ni imagen, pensamos que podía ser el cable HDMI pero al conectarla a la led antigua ni un problema... por favor que hagoooo mi hijo me tiene desesperada porq no encontramos solución, de hecho nos dijeron que pusiéramos la ps4 en modo seguro pero no podemos ni siquiera hacer eso ya que no aparece ni una imagen...

Por favor ayudenme se los pide una madre al borde de la locura 😫😫😫
EDITADO EL 23-02-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 7 años1
Has probado a seleccionar en el televisor la salida del HDMI en la que enchufaste la consola? 

No se si me explico. Los televisores tienen varias salidas y no por conectar algo va a salir directamente en la pantalla si no que tienes que seleccionar con el mando la salida del digamos "canal" de conexión en el que enchufaste tu consola. prueba con el mando a cambiar esos "canales" de salida hasta ver si consigues solucionarlo. Si el televisor es nuevo y te está funcionando bien no veo que pueda ser otra cosa. Suerte y ya nos comentaras si pudiste solucionarlo. Un saludo.
1 VOTO
Cherves1242Hace 7 años2
@Ka2404 he leido algunos casos así donde parece que por algún motivo hay alguna incompatibilidad. Prueba en todos y cada unos de los HDMI a ver si con alguno te funciona e intenta tambien cambiar el cable HDMI por hacer la prueba.

También la conectaría a la vieja tele y verificaría que todos los ajustes de video están en automático para que la propia consola haga lo conveniente con la nueva tele.

Si con nada de esto funciona y tienes la tele en el periodo de devolución yo no dudaría a ir a descambiarla lo antes posible. 

Suerte y ya nos contaras si lo solucionas
1 VOTO
Ka24043Hace 7 años3
Gracias por sus comentarios y tratar de ayudarme... respecto a lo que me dicen de probar con todas las salidas HDMI y configurarlas con el control ya lo hicimos y nada; sin embargo si funciona con el blue ray. Comprobé tbn la salida de video de la consola y están en automático... solo me queda probar con el cambio de cable. Leí por ahí que se requería en algunos casos el cable HDMI 2.0 no sé si será así.

Si alguien puede darme alguna otra posible solución se los agradecería infinitamente.

Saludos.
Cherves1242Hace 7 años4
@Ka2404 he leído algo. Alguien lo soluciono quitando de Ajustes, sistemas y desactivando la opción de dchp. 

Lo tendrás que hacer desde la tele antigua. Espero que te funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 y smart Tv 4K pantalla negra

Hay 4 respuestas en Ps4 y smart Tv 4K pantalla negra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL