Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Adriandesevilla159
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1070

Horizon: Zero Dawn: Creéis que será repetitivo?

Pues eso estoy indeciso y no se si pillarmelo o no lo tengo reservado y no se si será repetitivo. Me refiero a esto que si es como far cry 3 de las misiones y eso o alguien sabe si hay más misiones y se va complicando y añadiéndose más dificultad y todo eso en fin.. No se es mi opinión se que es un juegazo y respecto lo que no me gusta es lo de la IA enemiga y las facetas faciales de los personajes.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Adriandesevilla es el GOTY de 2017.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años2
@Adriandesevilla
Mostrar cita
Pues eso estoy indeciso y no se si pillarmelo o no lo tengo reservado y no se si será repetitivo. Me refiero a esto que si es como far cry 3 de las misiones y eso o alguien sabe si hay más misiones y se va complicando y añadiéndose más dificultad y todo eso en fin.. No se es mi opinión se que es un juegazo y respecto lo que no me gusta es lo de la IA enemiga y las facetas faciales de los personajes.
Cancela la reserva y espera a que baje de precio, así ves gameplays y analisis. Irás sobre seguro amigo
Adriandesevilla159Hace 7 años3
@Mahiko
Mostrar cita
@Adriandesevilla
Mostrar cita
Pues eso estoy indeciso y no se si pillarmelo o no lo tengo reservado y no se si será repetitivo. Me refiero a esto que si es como far cry 3 de las misiones y eso o alguien sabe si hay más misiones y se va complicando y añadiéndose más dificultad y todo eso en fin.. No se es mi opinión se que es un juegazo y respecto lo que no me gusta es lo de la IA enemiga y las facetas faciales de los personajes.
Cancela la reserva y espera a que baje de precio, así ves gameplays y analisis. Irás sobre seguro amigo
hombre me voy a esperar a ver que pasa. También e leído que tiene mazmorras y eso y que tiene muchas plataformas. Y eso a mi me gusta.
Mahiko11059Hace 7 años4
@Adriandesevilla
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Adriandesevilla
Mostrar cita
Pues eso estoy indeciso y no se si pillarmelo o no lo tengo reservado y no se si será repetitivo. Me refiero a esto que si es como far cry 3 de las misiones y eso o alguien sabe si hay más misiones y se va complicando y añadiéndose más dificultad y todo eso en fin.. No se es mi opinión se que es un juegazo y respecto lo que no me gusta es lo de la IA enemiga y las facetas faciales de los personajes.
Cancela la reserva y espera a que baje de precio, así ves gameplays y analisis. Irás sobre seguro amigo
hombre me voy a esperar a ver que pasa. También e leído que tiene mazmorras y eso y que tiene muchas plataformas. Y eso a mi me gusta.
Si no digo que no, pero te saldrá más barato si esperas y te sacará de las dudas que tengas si esperas
JC-922430Hace 7 años5
@Adriandesevilla Tiene pinta de que va a tener bastante variedad, como vien has dicho, abra niveles subterráneos, bosques, desiertos y tambien he visto algunas ruinas de edificios. Por lo que veo, es una compra con bastante garantia, pero ten por seguro que mas de uno vendrá a criticarlo sin nisiquiera haberlo jugado.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años6
Las misiones secundarias se dice que son repetitivas y apartir de 20 horas de juego se hace muy monótono.
ZeiFerX8Hace 7 años7
Yo lo tengo desde hace una semana y no se hace repetitivo, el mapa es diverso (nieve, jungla, desierto) y ofrece muchas alternativas. Las misiones principales estan muy muy bien, tienes las secundarias como pueden ser las pruebas de caza, desalojar campamentos, limpiar zonas de corrupcion etc...
El tema de personalizacion de armas (que hay un monton y diferentes entre si) personalizacion de atuendos...
Yo te digo que estoy encantado con el, pero para gustos colores

Saludos!
Arkaiin223Hace 7 años8
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Adriandesevilla es el GOTY de 2017.
Hasta que salga mass effect andromeda
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años9
@Arkaiin lo dudo muchísimo, pero bueno cada uno tiene su opinión. De todas formas, me hago una captura de tu mensaje para cuando salga el analisis de Andromeda. Que todos sabemos que tendrá un 8,5. Saludos.
Arkaiin223Hace 7 años10
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Arkaiin lo dudo muchísimo, pero bueno cada uno tiene su opinión. De todas formas, me hago una captura de tu mensaje para cuando salga el analisis de Andromeda. Que todos sabemos que tendrá un 8,5. Saludos.
Solo por el echo de no ser multi no le dan el goty, fijate el año pasado, en mi opinion lo merecia el uncharted y no se lo dieron por eso. El mas effect sera de 9 y no de 10 seguramente porque le pondrán 4 estrellas en innovacion.
Laryos4447Hace 7 años11
Ese es mi gran temor, he leído que el mundo pese a ser precioso está algo vacío y que las secundarias son repetitivas, la historia principal genial pero el resto no tanto. Yo me esperaré
1 VOTO
Adriandesevilla159Hace 7 años12
Yo estoy indeciso.. Es que por un lado me atrae muchísimo pero por otro lado me entra la bajona por los comentarios que e visto de que se hace muy repetitivo y eso. Pero es como todo yo por ejemplo tengo el MGSV que soy un fanático de la saga y solo me lo echo una vez el juego y se me ha echo muy repetitivo algunas misiones. Y en far cry 3 en su tiempo lo mismo muy guapo y muy bonito todo lo que tu quieras pero ya después empezaba a cansar el tema ese de recoger pieles cazando animales para aumentar la mochila etc.. se me hacia tela de pesado. A si que no se si esperarme o comprármelo desde el día de lanzamiento. También tengo que decir que sólo juego al fifa y tengo el uncharted 4 q me estoy intentando sacar el platino poco a poco, the Last guardián lo mismo y me han dejado también el darksouls y la verdad que se me antoja mucho este horizon. Yo soy una persona que le gusta la variedad de juegos aunque siempre le meto más al fifa 17 que otro juego. En definitiva gracias por vuestros comentarios y ya veré que hago! Un saludo a toda la peña!
William--Wallace31294
Hace 7 años13
[u]Lo mejor que hay que hacer es esperar[/u], no hace falta que sea mucho, con una semana es suficiente para saber de boca de los que lo están jugando para ver si cumple con nuestras expectativas, después de ello valorar si merece la pena.
Chug882275Hace 7 años14
Yo me lo comprare el día 2 que tengo fiesta...porq lo tengo muy claro de hace días..eso si,tienen razón los compañeros que lo mejor es esperar las reacciones de la gebte..yo nunca suelo comprar de salida y jamás reservo..pero vaya,se ve de lejos que va a ser un gran juego..quizás no para hecharle 100 horas..pero tus 15 o 20 de campaña no dudo q serán de calidad..pronto saldremos de dudas!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Creéis que será repetitivo?

Hay 14 respuestas en Creéis que será repetitivo?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL