Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por DaVcn-GZ750
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3693

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Lo esperaba mucho desde hace tiempo, un auténtico desastre...

Decepcionadisimo, me encanta la acción táctica pero esto (para mi) es infumable, porque? lo primero la IA es NEFASTA en absolutamente todo enemigos, vehículos, civiles, todo, acaba dando asco, el mapeado de vivo no tiene nada, en el sistema de habilidades apenas hay cosas que subir y no hay nada que pensar, FALLOS A MANSALVA, coches de papel, bajar en paracaídas y al llegar abajo mis amigos no me ven al lado de ellos... que maten animales y yo los siga viendo vivos, montar al helicóptero y salir el muñeco disparado hacia el cielo y muchos fallos mas, de verdad que lo esperaba mucho pero se me ha hecho una verdadera basura, eso por no hablar de lo repetitivo que acaba siendo te infiltres o vayas a saco, A B A B A B, y el tema de los suministros, C D C D C D.

Asi de manera resumida, con esto no trato de poner el juego el a parir porque si ya que a mi esto no me da de comer y me la suda, solo es mi humilde opinión por si alguien la quiere tener en cuenta cosa que se lo recomiendo de corazón, llevaba esperando este juego hace mucho... pero claro de Ubisoft lo tenía previsto, mala suerte.
EDITADO EL 24-02-2017 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@DaVcn-GZ pues a mi me esta encantando. Ansioso por que sea mñn para seguir dándole.
6 VOTOS
Kal902031Hace 7 años2
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DaVcn-GZ pues a mi me esta encantando. Ansioso por que sea mñn para seguir dándole.
yo igual que el compañero esperando que salga con ansia
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
A mi me está resultando divertido, he jugado un buen rato (2 horas) en cooperativo online y sólo me he encontrado un jugador que respetaba como yo las acciones tácticas, los otros los veía a su bola como si estuviesen en GTAO   

Después de esas horas más o menos estables no he podido volver a jugar online por los errores de conexión, un desastre. 

Lo he retomado jugando solo y no está mal, pero la conducción es muy tosca, los aviones y helicópteros con un control de vergüenza, y la IA que no la veo muy mala pero si bastante mala...., al final es un juego que tendría que mejorar mucho, tal vez cuando cueste 19,90€ lo pille para dedicarle el tiempo a jugar solo, porque me da que en el tema de cooperación como no sea con amigos no se le sacará provecho.

PD: En la cooperación con gente online en este juego, hay algo que me entristece y que tira a la mierda el hacerlas con desconocidos, lo resumo en una [spoiler="frase"]¡¡cuánto daño le va a hacer a este coop. los atracos del GTAO!![/spoiler]
SrEnfermo1479Hace 7 años4
@William--Wallace Para el matchmaking con desconocidos deberia haber una opcion para buscar personas con el mismo nivel de dificultad que tu tienes puesto. Ya que yo suelo jugar en dificultad Ghost, o en la 3ª que creo que era Elite, si voy con amigos que no se enteran mucho; pero te unes a una partida publica, cualquiera de los otros arma el jaleo, a mi me funden en 1 segundo y los ves a ellos corriendo por medio del pueblo pegando tiros para todos lados, recibiendo balazos por doquier...notandose mucho que ellos estan en dificultad normal o incluso la facil.
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años5
Juegazo,  gráficazos , buena jugabildad..tactico si quieres no morir....coop...mapa gigante..mucha vida en el mapa...muchos vehículos... Buena personalización..nose que queréis algunos.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@SrEnfermo
Mostrar cita
@William--Wallace Para el matchmaking con desconocidos deberia haber una opcion para buscar personas con el mismo nivel de dificultad que tu tienes puesto. Ya que yo suelo jugar en dificultad Ghost, o en la 3ª que creo que era Elite, si voy con amigos que no se enteran mucho; pero te unes a una partida publica, cualquiera de los otros arma el jaleo, a mi me funden en 1 segundo y los ves a ellos corriendo por medio del pueblo pegando tiros para todos lados, recibiendo balazos por doquier...notandose mucho que ellos estan en dificultad normal o incluso la facil.
Toda la razón. Cosas como la que describes son las que deben afinar para el lanzamiento; ya veremos el resultado final.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Stefan2017
Mostrar cita
Juegazo, gráficazos , buena jugabildad..tactico si quieres no morir....coop...mapa gigante..mucha vida en el mapa...muchos vehículos... Buena personalización..nose que queréis algunos
No se a lo que habrás jugado tu en la Beta, pero de todo esas virtudes que tiene..., todas....¡¡ABSOLUTAMENTE TODAS!! no están bien afinadas; no estoy poniendo en duda ni estoy diciendo 100% que la Beta vaya a ser el resultado final (por la cercanía del lanzamiento), pero desde luego que en todos esos aspectos que has enumerado tienen fallos y carencias que me da a mi que algunos van a estar presente en el lanzamiento por desgracia. Y no es lo que queramos, es que a día de hoy un título como este, más que nuestra demanda (que estén más o menos bien hechos) es más casi una obligación de la empresa ofrecer lo, si no quiere que su juego pase de ser un AAA a ser un AA. Cada uno es muy libre de conformarse con lo que le parezca, pero no podemos dejar que nos nuble el juicio por ser demasiado fans y no pedir que el juego vaya más allá de lo que presumiblemente se ve que va a ofrecer, o lo que nos quieren vender.
Stefan2017459Hace 7 años8
@William--Wallace que a ti no te guste no dice qur a los demás no...a mi me encanta, nose que fallos te refieres... He jugado a las dos betas y tenga algún bug típicos de objetos y tal al ser tan grande y con tantas cosas...pero lo demás no veo que tenga quejas..ni en oa conducción... Fijate tu que Ubisoft en este aspecto no me gusta pero en este juego la veo bastante mejor...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Stefan2017
Mostrar cita
@William--Wallace que a ti no te guste no dice qur a los demás no...a mi me encanta, nose que fallos te refieres... He jugado a las dos betas y tenga algún bug típicos de objetos y tal al ser tan grande y con tantas cosas...pero lo demás no veo que tenga quejas..ni en oa conducción... Fijate tu que Ubisoft en este aspecto no me gusta pero en este juego la veo bastante mejor...
Yo no he dicho ni he tenido la mala intención de no respetar tu gusto, a mi me parece perfecto que te guste, pero a mi desde luego que tiene fallos (en la Beta, no se si los tendrá en la versión final pero me temo que si) que a día de hoy se pretenda aspirar a ser un gran juego con dichos fallos. ¿Que a ti no te importa esos fallos?, me alegro por ti , pero en lo que no estoy de acuerdo es en esta [spoiler="frase"][i]"...nose que queréis algunos"[/i] [/spoiler] tuya; simplemente por lo que ya he dicho anteriormente, si pretende ser un juego referente hay muchas cosas de la Beta que deberían ser mejoradas, y no son cosas imposibles las que yo demando (y creo que no soy el único). - La jugabilidad es buena pero mejorable. - La conducción es mala, los vehículos no pesan, y la cámara hace extraños movimientos. - El pilotaje aéreo es una vergüenza. - La IA del enemigo le falta bastante. Me supongo que algunas cosas las arreglaran y otras no, el deseo es que las arreglaran todas como es obvio. Un saludo y por favor, no utilices el "me gusta" como argumento porque jamás entraría en ese terreno, ya que es algo exclusivo tuyo en el que nadie puede entrar y nunca faltaría al respeto en ese sentido, por tanto creo conveniente que no utilices eso para argumentar. Un saludo compañero
Stefan2017459Hace 7 años10
@William--Wallace la conducción es bastante aceptable viendo que es un juego que no es un asseto corsa,  la jugabildad esta bastante bien..puedes jugar como quieras...a lo tactico.. O a lo loco... Puedes jugar en primera o tercera persona para apuntar digo,agacharte
Lo único que coincido es con los helicópteros.. Que es algo raro a veces... Pero es cuesttion de acostumbrase tampoco es para quejarse tanto ninguna de las cosas que has dicho.. Para nada... Lo que ofrece el juego para mi y siendo tan inmenso me parece bastante bueno en conjunto... Claro que podría tener la jugabildad de metal gear...la conducción de asseto corsa... Y muchas cosas más...pero bueno...yo no se si le pillaré de salida le tengo reservado en carrefour... Ya veremos si me lo pillo o no...que estoy con el nioh a tope



Aquí solo veo criticas... Nadie habla de los graficazos que tiene y todo lo bueno qur tiene, Siempre quejas y más quejas....
EDITADO EL 24-02-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaiin223Hace 7 años11
Yo jugué a la beta privada, me decepcionó a mas no poder, jugué a este pensando, será otra versión mas reciente y nos librará de los millones de bugs, malos grsficos (resolucion) afinaran los dientes de sierra, miraran el popping, las colisiones, los millones de bugs, mejoraran la conduccion de todos los vehiculos haciendolos almenos decentes, mejorarian los detalles tipo romper cristales, agua, pisadas, voces, etc etc etc etc etc. 
Pero no, nada, una mierda de juego como un templo, verguenza da que un juego de 2017 no tenga un puto detalle tecnico decente.
Mi recomendacion, NO LO COMPREIS HASTA PASADO UN TIEMPO SI NO MEJORAN LAS COSAS.
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años12
Yo nose si algunos estáis ciegos o jugáis en una tv de culo  



Esto en ps4 pro..no se en ps4 normal como sera me imagino que algo parecido,y para ser un mapa 2 veces más grande que el de gta5 creo que dijeron no está nada mal..
EDITADO EL 24-02-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@Stefan2017
Mostrar cita
@William--Wallace la conducción es bastante aceptable viendo que es un juego que no es un asseto corsa, la jugabildad esta bastante bien..puedes jugar como quieras...a lo tactico.. O a lo loco... Puedes jugar en primera o tercera persona para apuntar digo,agacharte Lo único que coincido es con los helicópteros.. Que es algo raro a veces... Pero es cuesttion de acostumbrase tampoco es para quejarse tanto ninguna de las cosas que has dicho.. Para nada... Lo que ofrece el juego para mi y siendo tan inmenso me parece bastante bueno en conjunto... Claro que podría tener la jugabildad de metal gear...la conducción de asseto corsa... Y muchas cosas más...pero bueno...yo no se si le pillaré de salida le tengo reservado en carrefour... Ya veremos si me lo pillo o no...que estoy con el nioh a tope Aquí solo veo criticas... Nadie habla de los graficazos que tiene y todo lo bueno qur tiene, Siempre quejas y más quejas....
Debes de comprender que esas quejas muchas son por el irrefutable hecho de que este juego puede quedarse a las puertas de ser algo grande para quedarse a medias (que respeto que a ti esa "[i]a medias[/i]" te parezca un "[i]está muy bien[/i]"), pero a otros no (me incluyo) de ahí las demandas y las críticas. No hace falta que el juego sea un MGS V en movimientos y un Asseto Corsa en la conducción (ya que mencionas esos juegos), pero si creo que se puede parecer más a GTA V en la conducción y en el pilotaje, he ahí por ejemplo mi crítica..., que en ciertas cosas no creo que sea difícil (no idéntico, no pido eso) parecerse algo. A mi me está divirtiendo la Beta, creí que no me iba a entretener tanto, pero de ello también saco la conclusión de que no es un juego (como está actualmente) que merezca la pena pillarlo de salida con su pleno precio, esa es la diferencia que marca un juego que puede ser bueno o muy bueno a ser algo que aunque te parezca estupendo y muy bueno te tire para atrás el quedarse a poco de bordarlo. Un saludo.
Stefan2017459Hace 7 años14
@William--Wallace si si yo tb apoyo que si fuera mejor pues mejor claro...watch dog tb pudo ser obra maestra y al final se quedó en buen juego... Por no pulir más la conducción (qur esta si es horrible) por ejemplo
SrEnfermo1479Hace 7 años15
A mi me esta gustando bastante y seguramente lo compre a poco de su salida. Pero hay que reconocer que el juego, al menos en las betas, tiene sus fallos y sus puntos a mejorar.

El control del personaje me gusta, salvo que cambiaria el boton de cambio de hombro por el de cambiar vista entre 1ª y 3ª persona (esto es gusto mío).

Los graficos en PS4 Standard estan bien, pero si podria mejorar algunos aspectos como el popping de algunos objetos. Por ejemplo, ayer estaba a unos 3 metros de una valla metalica y el alambre de espinos que hay en la parte superior no se veia hasta que te acercabas un metro mas, algo que se ve bastante feo, pero si cargaba un casita que esta a 1.5km de distancia.

La jugabilidad esta bien, no voy a hablar de que sea repetitiva o no, porque eso depende del juego. The Witcher 3 se repite en sus mecanicas, investigar, ir al lugar objetivo y resolver el asunto hablando o a espadazos, pero sus misiones y como cuenta lo que pasa en ellas estan muy bien elaboradas, por lo que el resultado final es satisfactorio. Sin tener en cuenta esto, que hasta jugar la version final no sabremos como es, la jugabilidad puede mejorar aun mas. Lo primero es que falta una mecanica para poder mover los cuerpos de los enemigos caidos, ya que solo puedes hacerlo si te acercas y le das al cuadrado estando el enemigo consciente. Un sistema de salud no regenerativa y un sistema de municion realista (aunque fuese opcional). El matchmaking deberian mejorarlo, asi como la sincronizacion de partidas, como ya han dicho muchas veces no coincide lo que vemos en nuestra pantalla con la de los compañeros. Y sobre la IA enemiga yo la encuentro aceptable, esta claro que no es la mejor, pero tiene una buena respuesta a nuestras acciones y al menos en la dificultad Ghost en cuanto te pillan y no estas avispado te funden a balazos, a parte esta la Unidad que al llegar al nivel 3 de "se busca" ya son un poco tocacojones persiguiendote hasta despistarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Lo esperaba mucho desde hace tiempo, un auténtico desastre...

Hay 100 respuestas en Lo esperaba mucho desde hace tiempo, un auténtico desastre..., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL