Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Tonika2544
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

Horizon: Zero Dawn: Una buena review con algunos spoilers

Zarbo375Hace 7 años1
@Tonika me pareció la peor review de todas donde todos los demás alagan al juego y marcan que es lo más fuerte estos de levelup lo critican al juego ahora si 4 analisis diferentes concuerdan en casi todo y vienen estos y critican todo lo que la demás sobre saltaron como lo mejor del juego no se quien esta equivocado solo se que el juego será increíble y yo ya deje mis 89 dólares con la dulex edition digital en la store hace 3 meses.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años2
@Zarbo ahora me queda por ver las de 3DJuegos y la de Vandal
Zarbo375Hace 7 años3
@Tonika vandal solo? No te olvides de hobby consolas , Meristation,  Laps4 , EuropaGames.  Son los que yo miro por eso todos concuerdan en lo mismo menos levelup que critica donde la demás alagan y tildan de lo mejor del juego.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años4
@Zarbo
Mostrar cita
@Tonika vandal solo? No te olvides de hobby consolas , Meristation, Laps4 , EuropaGames. Son los que yo miro por eso todos concuerdan en lo mismo menos levelup que critica donde la demás alagan y tildan de lo mejor del juego.
Gracias por la información, ya tengo entrenamiento mirando vídeo análisis hasta el 1 de Marzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Una buena review con algunos spoilers

Hay 4 respuestas en Una buena review con algunos spoilers, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL