Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por PowerMax124
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1787

The Evil Within: Niveles de dificultad

Buenas,

Me he superado ya este juego en nivel normal (los juegos de aventuras así siempre voy en nivel normal) y me ha encantado, de mis favoritos de mi colección, pero a veces me invita a jugarlo la próxima vez que lo haga en fácil jajaja me parece el juego más difícil que he jugado. 

Esta claro que es su idea y por eso esta genial. Largo, complicado... Es para ir despacio, porque hay poca munición y no se puede ir a lo loco. Te matan a cada escenario.

Lo que no me invita es a jugar en difícil o el muy difícil ese que se desbloquea cuando superamos el difícil porque pienso que un juego es para disfrutarlo y creo que ahí me iba a estresar demasiado.

Mi pregunta es, por curiosidad... ¿alguien se ha pasado ese modo muy difícil donde mueres directamente con un simple golpe del enemigo más básico? ¿Tardásteis mucho? ¿Que tal la experiencia?

Chao.
Sefirot90973Hace 6 años1
Bueno yo obtube ya el platino ya hace tiempo y el modo akumu no es ninguna broma te van a matar si o si xd pero la cosa es ir poco a poco todo lo oculto k puedas y aprovechar las trampas de tu entorno pero con paciencia se hace a mi el capitulo mas estresante es el 6 cuando entran por la ventana las oleadas de enemigos mientras josef desactiva las bombas por lo demas poco a pokito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Niveles de dificultad

Hay 1 respuestas en Niveles de dificultad, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL