Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 436 / Lecturas: 7367

Impresiones jugables finales - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Impresiones jugables finales[/b]
La Trifuerza se compone de tres elementos: poder, sabiduría y coraje. Nintendo los ha tenido todos para hacer Zelda: Breath of the Wild. Poder para crear su proyecto más ambicioso. Sabiduría para poner patas arriba las convenciones de la serie. Coraje por haberse lanzado a hacer algo tan descomunal. Aquí unas impresiones en las que adelantamos su grandeza, pero sin reventaros sus sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25275/4808/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/url]
8 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años1
Falta una semana para comenzar la nueva aventura que se volverá una leyenda en los recuerdos.
9 VOTOS
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años2
Este es sin duda el goty 2017
55 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años3
Brutal ese Zelda .
Revan907874Hace 7 años4
La verdad que tiene pinta de que marcara un antes y un después. Ya no solo en la saga, si no también en la industria. Con muchas ganas de volver a vivir una nueva leyenda.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años5
La narrativa es lo mejor en unos tiempos donde los sandbox te pierden la historia y no dan con la tecla de tenerte pegado a una buena historia .,se espera que Zelda como siempre lo consiga.
Urisaenz6308Hace 7 años6
Por Dios Jesús Bella! Me la acabas de poner bien dura   Que mes de verdad, Horizon y Zelda.  
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años7
Impresionante las Impresiones   

Ahora voy a mojar la nutria y vuelvo

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
70 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años8
Tiene pinta de llevarse un 10, y muy probablemente de merecerlo además
21 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años9
Me huelo un 10 por parte de 3djuegos. ¿La perfeccion no existe? Zelda se mueve entre el olimpo. No se pueden usar cosas cotidianas para definir el título y menos aún notas de los demás.
35 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años10
Porque todas las noticias/reviews/analisis sobre Nintendo y sus juegos los hace @JesusBella ?? A ver no tengo absolutamente nada en contra de el, es mas , me parece un redactor fantástico. Pero me gustaría ver el punto de vista de otros redactores "menos" fans de la saga para así tener un punto de vista diferente, o mas desde el desconocimiento de la franquicia. Repito, no tengo nada en contra de Jesus, pero da la sensación de que un amigo muy fan de un juego me esta hablando sobre el mismo, y ya sabéis que pasa. Saludos.
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años11
Artículo leído y no he encontrado ninguna cosa negativa para mí sobre el juego o que pueda generar cierta duda. Hype aumentando. Estamos ante algo muy grande. Me ha encantado todo lo que he leído y el juego me está emocionando mucho aún faltando una semana para tenerlo.


Madre mía, nunca había esperado tanto un juego, ¡que llegue ya! Geniales impresiones, Jesús, como siempre.
55 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años12
Me he emocionado con lo que he leído, ¡que ganas por favor! Unos pocos juegos logran que tenga tantas ansias de jugarlo, y Breath of the Wild se lleva la palma. Que ganas.

Gracias por el avance sin spoilers @JesusBella, y ya que estamos, una pregunta: ¿que tal la banda sonora? Al fin y al cabo apenas hemos escuchado nada de ella exceptuando la de los trailers.

Edito: [spoiler="Spoiler"]Por si no estaba lo suficientemente claro, con [url=https://i.3djuegos.com/juegos/9205/zelda_wii_u/fotos/set/zelda_wii_u-3653376.jpg]esta captura[/url] es todavia más evidente que nos encontramos en la ciudadela de Hyrule de Twilight Princess. Ya no solo se ve la fuente, si no que Link está en la cuesta que sube al castillo y a lo lejos vemos una de las entradas a la ciudadela en ruinas.[/spoiler]
EDITADO EL 24-02-2017 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años13
Se viene el juego de la generación, señores.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años14
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Porque todas las noticias/reviews/analisis sobre Nintendo y sus juegos los hace @JesusBella ?? A ver no tengo absolutamente nada en contra de el, es mas , me parece un redactor fantástico. Pero me gustaría ver el punto de vista de otros redactores "menos" fans de la saga para así tener un punto de vista diferente, o mas desde el desconocimiento de la franquicia. Repito, no tengo nada en contra de Jesus, pero da la sensación de que un amigo muy fan de un juego me esta hablando sobre el mismo, y ya sabéis que pasa. Saludos.
Quédate con esa gente a quien le gusta Zelda. Aquellos que critican la saga es como esos que critican los discos de The Beatles o Led Zeppelin.
34 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años15
"[b]provocando una reinvención que, tras días de juego, parece magistral[/b]"

"[b]Su capacidad de sorpresa es increíble, y su propuesta de las más ambiciosas en los últimos tiempos.[/b] "

...Gracias Aonuma, Miyamoto y todo el equipo de BOTW, no puedo esperar para disfrutar de esta joya

Aqui les dejo una selfie de Link muy mona   

EDITADO EL 24-02-2017 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 436 respuestas en Impresiones jugables finales - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL