Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ko-nan10
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 617

Juego épico para esta PC?

Bueno me compre hace poco esta PC, 
proce: AMD fx-6300
placa madre:  asus m5a78l-m
ram: 8gb 2x4gb hyperx fury blue 1600Ghz ddr3
trajeta de video: msi AMD R7 2gb ddr3
disco duro: 1tb 
y bueno e estado probando skyrim special edition con todo en alto crysis 1 y 2 con todo en ultra y me corren de maravilla algún otro juego épico que deba jugar con esta hermosa PC?
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años1
En cuanto a la gráfica, R7 qué? Porque no puede ser R7 a secas, tiene que ser algo a lo "R7 260x"
Conspyr4cy2545Hace 7 años2
GTA V , Shadow Warrior 2 , Splinter Cell Blacklist , Blade & Bones , Dark Souls 3 , Life is Strange , Watch Dogs (1) , Resident Evil 7 , Bioshock , Dishonored (1)  The Witcher 3 , Fallout 4 , Outlast , HAXW (1 y 2) , Project Cars , Far Cry (3 , 4 y Primal) , THIEF (4) , DMC = Devil May Cray , Metal Gear rising revengeance ,Saints Row (3 y 4) y Sniper Elite 4 .
TheDagda1292Hace 7 años3
Premontado verdad?
Ko-nan10Hace 7 años4
Es una r7 250, y si me compre todo por separado witcher 3 y resident evil 7 me corren en esto?
Swaggynator3717Hace 7 años5
@Ko-nan
Mostrar cita
Es una r7 250, y si me compre todo por separado witcher 3 y resident evil 7 me corren en esto?
Con los gráficos bajados yo diría que sí. Yo que tú le daría a Far Cry 3 si no le has dado ya, es un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juego épico para esta PC?

Hay 5 respuestas en Juego épico para esta PC?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL