Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Khons118
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 466

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Buscamos Ghost

Muy buenas, con la beta estamos buscando camaradas para llevar a cabo las misiones de la misma. 

Buscamos compañer@s que se lo quieran pasar bien, disfrutando sin piques entre compañeros y para jugarlo en nivel avanzado u experto. Podeis contestar aqui o por mensaje.

El juego ya lo tenemos comprado, asi k no solo sera para la beta. Un saludo!
Ghost recon beta y Wildlands beta
Tatoski991Hace 7 años1
Yo me apunto! Ya he estado jugando a la beta. Tengo el codigo de promocion de nvidia y creo que me lo voy pillar este en vez de for honor. 

Es desesperante jugar con gente q no tiene ni idea y va a saco. Mi id en uplay es tatoski99. Agregadme para echar unas partidas y montar un buen equipo.
1 VOTO
Khons118Hace 7 años2
Ok compa. Esta noche te agrego. Jugamos con team speak. El server del ts es juegos.elseptimosentido.com.
Dave066601Hace 7 años3
Yo también me apunto. Soy muy fan de todos los "Ghost Recon" y similares. He jugado la Beta cerrada y ahora estoy con la Beta abierta y sino mañana, el Lunes hago la precompra.

Mi Nick es Dave666.
Valeriylol1Hace 7 años4
Aun sigues ? buscado a gente ?
Steven05915Hace 7 años5
Agreguenme pa jugar Steven0591.
EDITADO EL 25-02-2017 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hecf902Hace 7 años6
Buenas! Estoy con la beta y decidido que me lo comparé, aunque este mes se acercan grandes juegos como Horizon y Mass Effect le daré al máximo.

Me gustaría conocer gente para jugar y compartir buenos ratos jugando a este juego.

Mi ID: Hecf90.
Kozhako4Hace 7 años7
Son de España o de Sudamerica.
Khons118Hace 7 años8
@Kozhako
Mostrar cita
Son de España o de Sudamerica
De España compañero
OscarPR209Hace 7 años9
Mi id es Wire82 (uplay). Juego por las noches modo sigilo y dificultad alta 

Un saludo!
Rowair2Hace 7 años10
Hola, yo también busco gente para jugar en modo mas difícil y sigiloso, mi id en Uplay es RoWaIR

Salu2.
Miglesiasangel2Hace 7 años11
Buenas, me apunto por aqui tambien, mi tag de uplay es GutiVII. Os he agregado a todos.
EDITADO EL 01-03-2017 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Knya3Hace 7 años12
Cuenta conmigo, soy knya. Saludos.
Antortxa23Hace 7 años13
Habra q matar a esos culiaos, hijueputas, gonorreas. ( soy de españa, pero me vi narcos del tiron) 

Uplay ID : Antortxa
Pmarc1Hace 7 años14
Buenas! Yo también me apunto a esto de jugar "con cabeza". Soy Blodymarc en uplay. Nos vemos el 7!!
DSGabilanED42Hace 7 años15
@Khons Si buscas a jugadores experimentados en el sigilo y con buena comunicación en equipo para jugar en serio a cualquier dificultad cuenta conmigo.

Si te interesa agregame a uplay: DSGabilanED
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Buscamos Ghost

Hay 17 respuestas en Buscamos Ghost, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL