Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Salvatretzzo227
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3714

Horizon: Zero Dawn: ¿Ya se puede descargar?

¿Ya se puede descargar?

¿Alguien a podido poner el juego a descargar? Desde la App de Playstation me habilita el boton de descarga, lo toco pero en el Playstation no hace nada. (Mi cuenta es primaria).
Zarbo375Hace 7 años1
@Salvatretzzo las pre-descargas siempre son habilitadas 2 días antes de la salida del juego en España sale el 1 de marzo así que podrás descargarlo el lunes 27 yo soy de Argentina y en América sale el 28 de febrero ayer me fije en mi store y se me habilita para descargar el domingo 26 2 días antes de su salida.
Salvatretzzo227Hace 7 años2
@Zarbo
Mostrar cita
@Salvatretzzo las pre-descargas siempre son habilitadas 2 días antes de la salida del juego en España sale el 1 de marzo así que podrás descargarlo el lunes 27 yo soy de Argentina y en América sale el 28 de febrero ayer me fije en mi store y se me habilita para descargar el domingo 26 2 días antes de su salida.
Yo tambien soy Store americana, pero es el primer juego que en el app me pone para descarga y no se completa
Zarbo375Hace 7 años3
@Salvatretzzo si recién ahora lo reservas lo primero que se te baja y lo único es el tema dinámico para el escritorio de la play luego te tiene que aparecer un reloj con la cuenta regresiva y abajo te aclara la pre descarga esta programada para el 26/2 eso me dice ami
Salvatretzzo227Hace 7 años4
@Zarbo
Mostrar cita
@Salvatretzzo si recién ahora lo reservas lo primero que se te baja y lo único es el tema dinámico para el escritorio de la play luego te tiene que aparecer un reloj con la cuenta regresiva y abajo te aclara la pre descarga esta programada para el 26/2 eso me dice ami
Ahora si me dio tiempo, no se porque estaba de esa forma ya que siempre hago las pre orden por el app, espero los servidores no se peten el 26 ya que FFXV se me descaragaba super lento cuando lo liberaron
Tolito1048Hace 7 años5
A mi me aparece para descargar el 27 y pone que se puede empezar a reproducir el 1 a las 00:00, vamos, el 28 por la noche. Y es una mierda por que en américa, el 27 a las 6 de la mañana de españa ya se puede jugar.
Kal902031Hace 7 años6
Ya reserve la edición  deluxe y no se me bajo ningún  tema mr pone  predescarga el 27/02/2017 sera ahi cuando se baje al  tema o cuando  salga  ?
Zarbo375Hace 7 años7
En américa se puede jugar a partir del 28 osea del martes 28 2 días antes el 26 todos los que hicieron la reserva podemos hacer la re pre-descarga y el.día lunes 27 despega de las 00 hs ya es martes y se habilita el juego eso me dice mi playstore.
Kal902031Hace 7 años8
@Zarbo eso si pero comentaste  que se te bajo el tema dinámico  y a mi no se me baja nada lo único  que me sale es la cuenta atras
EDITADO EL 25-02-2017 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zarbo375Hace 7 años9
@Kal90 si a mi el tema dinámico se me bajo cuando pague y empezó la cuenta atrás es lo primero y lo único que se me bajo al momento de pagar no estoy en casa pero cuando llego le saco una foto y te muestro
Kal902031Hace 7 años10
@Zarbo si me lo creo  lo que digo que a mi no se me bajo
Zarbo375Hace 7 años11
@Kal90 que raro tal vez se te descargue todo junto cuando se habilite la descarga el 26!
Kal902031Hace 7 años12
Esperare  al 27 que es la predescarga.
ZERO9412232Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Ya se puede descargar?

Hay 13 respuestas en ¿Ya se puede descargar?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL