Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Guillermossj53
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3193

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Que objeto necesito para aser la fusion en dragon ball z budokai tenkaichi 3 leanlo

Hola amigos  Soy nuevo vueno Como ago la fusion ya se los botones R3 palana para la derecha y en batalla pd con goten y trunks o con goku y vegeta el tema es que lo ago pero se me transforma e oido que para aser la fusion de gotenks necestio la tarjeta de aficiliacion negra como la cosiguo alguna clave en el torneo modo historia,battala definitiva.Y los pendientes de goku y vegeta para aser vegito como los consigo Repito se hacer la fusion battala pd o pd y los botones el tema es como los consigo los objetos no me digan trucos y los botones solo diganme eso porfis 
Narutofase4661Hace 13 años1
Te equivocaste de juego ese es el tenkaichi 2 pero te digo igual no nesesitas objetos solo tenes que pasar el modo historia con ese personaje y despues listo pero la proxima ves anda al tenkaichi 2.
Guillermossj53Hace 13 años2
Gracias pero tengo que dar vuelta con goku no amigo  TE DOY PUNTOS O LAS COSAS QUE SE DAN SE COMO DARLAS
Guillermossj53Hace 13 años3
Ya la ice gracias.
Gogetassj101Hace 12 años4
Guillermo agregame al msn y dime eso de la fusion es javialpe@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Que objeto necesito para aser la fusion en dragon ball z budokai tenkaichi 3 leanlo

Hay 4 respuestas en Que objeto necesito para aser la fusion en dragon ball z budokai tenkaichi 3 leanlo, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL