Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Rodokhan26
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1542

For Honor: Justiciero - Abuso Duelo y Pelea

Véase la gran habilidad de este player y su variedad de combos.

[video]https://youtu.be/qaXZgpIKTwM[/video]

Ahora en serio es que los desarrolladores no prueban los personajes y ven que hay un combos rotísimo, que solo se contrarresta apretando cuadrado en el momento preciso, y que se van a spammear hasta la saciedad ?
Leptonic67Hace 7 años1
No noto nada fuera de lo comun... simplemente hay que medir bien cuando bloquear, cuando romper defensa y cuando evadir propiamente. La mayoria de los peleadores se deserperan al estar recibiendo una paliza, hay que pensar bien la pelea, cada rival es diferente, a mi me han zarandeado bien sabroso, pero tambien he ganado partidas bien cerradas... se aprende en cada pelea...

Si quieres boostear algunas partidas o jugar en coop agregame...

PSN: leptonic.
Rodokhan26Hace 7 años2
Siempre hace lo mismo, se ve mejor en la ronda 3, Empujar Agarrar Pegar, Empujar agarrar Pegar etc.
Leptonic67Hace 7 años3
Esos spammers que usan cuadrado para todo son los mas faciles de vencer. simplemente contrarresta su agarre y le puedes meter un combo de 2-3 golpes cada vez, repite y listo...
Luisgeology875Hace 7 años4
Yo soy main justiciero y no lo veo roto ni mucho menos, es lento y se vale de los empuje para empezar cadenas, cada personaje tiene sus pros y sus contras, por ejemplo el combo del caballero si sabes romperlo le ganas pero sino dices que spamea hasta la saciedad, cada personaje tiene lo suyo, cuando mas te enfrentes a ellos mas facil te sera ganarles.
EDITADO EL 24-02-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rodokhan26Hace 7 años5
@Luisgeology
Mostrar cita
Yo soy main justiciero y no lo veo roto ni mucho menos, es lento y se vale de los empuje para empezar cadenas, cada personaje tiene sus pros y sus contras, por ejemplo el combo del caballero si sabes romperlo le ganas pero sino dices que spamea hasta la saciedad, cada personaje tiene lo suyo, cuando mas te enfrentes a ellos mas facil te sera ganarles
El justiciero no está roto, lo que está roto es la posibilidad de enlazar cadenas constantemente ilimitadas de empujones imbloqueables, siendo el del justiciero más roto que el del caballero, por que con el caballero en el empuje esquivas y pegas, evitando el agarre, el justiciero bloquea y empuja automáticamente dejándote expuesto. Spammear spammeas cuando es lo único que usas y te sirve para ganar duelos que es diferente. Habría que ver si pusieran cooldown a los ataques imbloqueables a ver cuanta gente sabría usar a su personaje bien (Esquivas/ Parrys etc) no solo buscando meter dicho ataque constantemente.
Luisgeology875Hace 7 años6
@Rodokhan es que en eso se basa el justiciero, el empujon es un contraataque y el justiciero se especializa en ellos, no se si lo sabes pero otro ataque del justiciero es que mete un imbloqueable despues de un parry asi que si el tio sabe usar al personajes es mas agobiante que el que pelea espameando el combo ordinario.
Pd no me meto contigo ni mucho menos pero si le pusieran cooldown al empujon te cargas al personaje, de todas formas creo que @papapollo sabe mas que yo sobre el personaje ya que aprendi a usarlo por sus videos y me gustaria saber su opinion en este tema
EDITADO EL 24-02-2017 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
Leptonic67Hace 7 años7
Pues no se si el juego requiera un parche para este asunto pero lo que si le URGE es uno para evitar tanta $%#$ desconexion... puedes estar jugando la partida de tu vida durante 15-20 minutos cuando de la nada pum! "Volviendo al Menu Principal"... terrible...  
EDITADO EL 24-02-2017 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Normex755Hace 7 años8
Sinceramente me parece absurdo tachar de spammer a la gente por usar sus skills...mi main es el conquistador...si...ese que te mete 3 empujones seguidos con un golpe pesado detrás de cada uno...te jode? pues en lugar de llorar como una niña aprende que si das una voltereta hacia atrás evitas que te lo de...Ojo no me refiero al creador del post ni a nadie de aqui, estoy hablando en general. Me hizo mucha gracia una pacificadora que me lloro por ello comiéndoselo sin parar cuando otras cada empujón que hago hace un esquive hacia un lado y fin de mi empujón...este caso es igual, si haces la contra del agarre el justiciero pierde mucho en ese momento, y como decíais antes lo mismo con Huscarle y Guardián etc...No, repito, NO existen combos rotos...existen personas que no saben defenderlos y personas que si...como digo hay gente que se ha comido mi combo 3 veces seguidos y otros que no han permitido tragarlo ni una sola vez..y ademas no solo eso sino que aprovechaban el mismo movimiento para atacar ellos...así que jugar y jugar y jugar, aprender aprender y aprender y no frustrarse que el campeón no se forja en un día, sino en toda una vida.
1 VOTO
Danieru7155Hace 7 años9
Todo es conocer los distintos heroes. Al principio me comia pollas del tamaño de cachalotes (mi main es el guardian) y jugando y jugando... aprendi lo que hacen los distintos heroes, aparte que probarlos tambien ayuda un poco.

A mi al principio los orochis me jodian bastante, ahora a la mayoria los veo venir y no me son, por lo general, una amenaza grave a no ser que sea un buen jugador (y no los que siempren empujen y usen el ataque fuerte de arriba, porque esos son muy predecibles).

Todo es jugar, es un juego de habilidad al fin y al cabo.

PD: Lo que si que me "molesta" son los que huyen en un 1vs1 a esperar y/o buscar que vengan sus amigüis en dominio, o esperen donde hay un sitio para tirar y matar ya, yo creo que esos directamente no saben jugar.
1 VOTO
Boombay69533Hace 7 años10
Cada uno juega sus armas, para eso estan dentro del juego ^^
Pelayorv8872021Hace 7 años11
@Normex
Mostrar cita
Sinceramente me parece absurdo tachar de spammer a la gente por usar sus skills...mi main es el conquistador...si...ese que te mete 3 empujones seguidos con un golpe pesado detrás de cada uno...te jode? pues en lugar de llorar como una niña aprende que si das una voltereta hacia atrás evitas que te lo de...Ojo no me refiero al creador del post ni a nadie de aqui, estoy hablando en general. Me hizo mucha gracia una pacificadora que me lloro por ello comiéndoselo sin parar cuando otras cada empujón que hago hace un esquive hacia un lado y fin de mi empujón...este caso es igual, si haces la contra del agarre el justiciero pierde mucho en ese momento, y como decíais antes lo mismo con Huscarle y Guardián etc...No, repito, NO existen combos rotos...existen personas que no saben defenderlos y personas que si...como digo hay gente que se ha comido mi combo 3 veces seguidos y otros que no han permitido tragarlo ni una sola vez..y ademas no solo eso sino que aprovechaban el mismo movimiento para atacar ellos...así que jugar y jugar y jugar, aprender aprender y aprender y no frustrarse que el campeón no se forja en un día, sino en toda una vida.
Mas claro el agua. Bravo. En mi opinión en esta comunidad de for honor joden tanto los guarros en duelos y peleas como los llorones que se quejan por todo. Ojo que no me fefiero a nadie de aquí eh que quede claro. Pero es que si oyes la opinión de 100 personas cada uno te dira que tal o cual personaje o combo esta roto y si se hicera caso a cada uno que dice que se debe reajustar no quedaria un solo heroe decente con el que jugar. Para mi no se debe tocar NADA a ningun heroe. No hay heroes o combos invencibles, solo gente que no sabe ni quiere aprender a contrarrestar y mejorar en aquello que le gana siempre. Si es que en esta vida todo lo queremos hecho y no se puede...
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 7 años12
@Danieru
Mostrar cita
Todo es conocer los distintos heroes. Al principio me comia pollas del tamaño de cachalotes (mi main es el guardian) y jugando y jugando... aprendi lo que hacen los distintos heroes, aparte que probarlos tambien ayuda un poco. A mi al principio los orochis me jodian bastante, ahora a la mayoria los veo venir y no me son, por lo general, una amenaza grave a no ser que sea un buen jugador (y no los que siempren empujen y usen el ataque fuerte de arriba, porque esos son muy predecibles). Todo es jugar, es un juego de habilidad al fin y al cabo. PD: Lo que si que me "molesta" son los que huyen en un 1vs1 a esperar y/o buscar que vengan sus amigüis en dominio, o esperen donde hay un sitio para tirar y matar ya, yo creo que esos directamente no saben jugar.
De acuerdo contigo en todo excepto en lo que dices de dominio. Nose porque tanta queja con la gente en ese modo. Se ven guarradas epicas pero es que ese modo parte de su estrategia es la cooperación para conquistar zonas. Y ahi entra el dicho de en el amor y en la guerr todo vale. Ojo que me refería solo a ese modo. Guarrear en duelo o pelea ya eso si es rastrero y innecesario
Papapollo275Hace 7 años13
@Luisgeology
Mostrar cita
@Rodokhan es que en eso se basa el justiciero, el empujon es un contraataque y el justiciero se especializa en ellos, no se si lo sabes pero otro ataque del justiciero es que mete un imbloqueable despues de un parry asi que si el tio sabe usar al personajes es mas agobiante que el que pelea espameando el combo ordinario. Pd no me meto contigo ni mucho menos pero si le pusieran cooldown al empujon te cargas al personaje, de todas formas creo que @papapollo sabe mas que yo sobre el personaje ya que aprendi a usarlo por sus videos y me gustaria saber su opinion en este tema
Buenos días! Yo creo que es un si y no y me explico, el empujon se puede evitar con habilidad correcto, pero, si estas en un espacio reducido, barrancos, paredes, habitación pequeña, luchar contra alguien que solo busca bloquear + empujon puede ser casi imposible, vas rebotando de pared en pared sin energía y sin poder esquivar ya que aunque esquives muchas veces el personaje no se mueve por falta de espacio y te la comes igual. Mi consejo, siempre que podáis buscad espacios abiertos para luchar contra un justiciero y ya está, no le deis la ventaja del terreno, es como luchar con un huscarle a 3 metros de un barranco, o contra shugoki en un puente estrecho
1 VOTO
Cienfuegos-On41Hace 7 años14
La verdad es que videos así te los puedes encontrar de todos los personajes... todos pueden explotar su punto fuerte y machacar...Por eso aconsejo jugar un poco con todos los personajes por que asi conoces las debilidades de estos.
Ichihashis30Hace 6 años15
Yo tengo main justiciero, y nunca uso los empujones, me alcanza con bloqueos y parrys aunque esquivo si es necesario , un combo que cuela casi siempre despues de un parry es el juez jurado y verdugo, R1 R2 R2 porque les das el primero bloquean el segundo y el tercero es inbloqueable nadie se lo espera.
En si siempre que lo uso causa un daño respetable, no es el mejor, pero con unos pocos ataques pesados caen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Justiciero - Abuso Duelo y Pelea

Hay 20 respuestas en Justiciero - Abuso Duelo y Pelea, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL