Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Jorge79461357
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1455

Digimon World: Next Order: Como puedo cambiar de digimons?

Holaa! estuve leyendo el foro y queria saber como puedo hacer para cambiar de digimons ya estoy cansado de kabuterimon y meramon  como todos quiero tener a los personajes principales espero que me puedan ayudar ! muchas gracias 
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Jorge794613 No te queda otra que esperar a que se te mueran (la opción mas rápida en que ya que estas en campeón, no cumplas ninguna de las condiciones de digievolucion y se morirán). Eso si, ya te lo voy avisando ahora: Si es tu primera generación, ve olvidándote de conseguir seguir lineas evolutivas originales de Pe a Pa, ya que son las que mas estadísticas y condiciones requiere (Esta hecho de esa manera para que solo puedas hacerlas mas avanzado el juego y optes por ver otras opciones).

Mi consejo es que no te emperres ahora mismo en conseguir digimons concretos y te esfuerces en llevar a los que tienes hasta el nivel Mega y con ellos avanzar en la historia y reclutar a todos los digimons que puedas hasta que se mueran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Como puedo cambiar de digimons?

Hay 1 respuestas en Como puedo cambiar de digimons?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL