Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Flipnote4159
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 709

Cual fue la serie de tu infancia?

Recuerdo yo por ejemplo cuando en cartoon network veía Keroro, enserio esa serie era una puta pasada, los padres opresores la quitaron al final 
2 VOTOS
A-B-Normalize2397Hace 7 años1
Cicoc1559Hace 7 años2
3 VOTOS
Kaizhen361Hace 7 años3
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Albert11514484Hace 7 años4
@Flipnote Yo también veía Keroro, Shin-Chan, Doraemon, Pokemon, Inazuma Eleven y cosas así 

Ahora obviamente ya no veo nada.
Guxman6476Hace 7 años5
Digimon, Beast Wars, Gárgolas, la de "¡vienen las Momias!" (que no me acuerdo cómo se llamaba ), los Power Rangers Lost Galaxy... Y muchas más. fueron muchas de esa época de finales de los 90 y primeros 2000. Según la época en la que me pilla son unas u otras las que tengo en mejor lugar entre mis recuerdos. 

Hace poco descubrí una que tenía totalmente enterrada en el cerebro y que no había vuelto a pensar en ella en todos estos años, pero me vino el lapsus de golpe, y eso que ya haciendo memoria tengo el recuerdo de que en su momento me encantaba. "Defensor 5" se llamaba. Ésto es básicamente lo único que he logrado rescatar de ella, y es una pena, porque apenas recuerdo nada de ella salvo que me gustaba y me gustaría ver algo más para poder recordar:

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Corbi1257Hace 7 años6
Bonanza , El Virginiano y Los Chiripitiflauticos       
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años7
Mi infancia se resume es en esto:

KonokoMai964Hace 7 años8
1 VOTO
Cicoc1559Hace 7 años9
Tomhit66Hace 7 años10
Digimon.
Oxidante1884Hace 7 años11
1 VOTO
Demontds1002Hace 7 años12


DackX56Hace 7 años13
Dragón ball, bobobó, one piece y el detective Conan.
Todas las veía en catalán  
Ipmo2813Hace 7 años14
Hola

Un saludo.
4 VOTOS
Rak109969Hace 7 años15
Oliver y benji, pokemon, digimon, la pajareria de transilvania, street sharks, gargolas, y podria seguir un buen rato...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cual fue la serie de tu infancia?

Hay 23 respuestas en Cual fue la serie de tu infancia?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL