Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Peddro19256
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 438

Horizon: Zero Dawn: ¿Qué te esperás de este juego?

Bien, toca arriesgar: ¿Hasta qué punto tienen esperanzas en este título? A priori, guiándonos por diferentes análisis, parece estár muy bien. Por mi parte, no tengo dudas de que va a ser un buen juego, pero su verdadero reto será equiparar o superar las (enormes) expectativas que giran a su alrededor. Lo que más me preocupa, además de la inexperiencia de Guerrilla en mundos abiertos, es su posible falta de digamos, personalidad: el árbol de habilidades es prácticamente igual al de Far Cry, y parece tomar bastante de los juegos de Ubisoft. Por suerte, dentro de poco saldremos de dudas y veremos hasta qué punto este Horizon: Zero Dawn estará a la altura. Mientras tanto, debatamos, y tengamos fé.
1 VOTO
AlbertoAguacate42Hace 7 años1
Que nos podamos subir a los arboles. es importante.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Yo sólo espero que me entretenga durante unas 50-60 horas, para ello la exploración, el sigilo, los coleccionables, la recolección, el pequeño rol, etc..., sea capaz de mantenerme pegado al juego.

Toda esa esperanza es en su justa medida, es decir, no estoy hypeado, me mantengo más bien tranquilo y con reservas, prefiero esperar al lanzamiento, que pasen unos días para ver si cumple con lo que promete y luego decidir si comprarlo; no corro riesgos innecesarios.

Termino haciendo una lista de lo que realmente me preocupa de este juego:

- Que la historia esté bien pero roce lo genérico, es decir, que sea buena pero sea predecible; se que es difícil sorprendernos actualmente, pero quisiera que HZD lo haga.

- El sigilo; es una parte muy importante para mi, me encanta el sigilo, espero que sea decente tirando a bueno.

- La IA, un aspecto que me da que va a ser floja, ojala que no.

- Que la parte rolera no profundice lo necesario, es obvio que el juego no será puro rolero, pero tampoco quiero que los detalles de rol esté de pasada.

En fin...., ya queda poco.
5 VOTOS
Chug882275Hace 7 años3
Pues más o menos lo mismo que el compañero...después me preocupa q sea algo repetitivo..no importa que el juego me dure 15 o 20 horas en su campaña principal..pero que tenga variedad en sus misiones...que el combate sea bueno,gratificante y progresivo..no pido un souls,pero que este bien vaya..y la historia te atrape,te sorprenda..y tenga un gran final..de esos q al terminarlo piensas"q juegazo dios lo recordare siempre"jaja un saludo.
1 VOTO
Zarbo375Hace 7 años4
El juego más esperado del 2017 posible juego del año futuro GOTY yo espero lo que es un juegaso por donde lo mires.
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años5
Que los 125€ de la coleccionista no queden en vano    aunque bueno, estoy ultrahypeado, llevo esperando este titulo muchisimo tiempo y por lo que he visto creo que quedare mas que satisfecho con el,3 dias mas y listo.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años6
125€ por un juego, que locura, porque lo que realmente importa es el juego¿ las otras chorradas que trae para que sirven?
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años7
@Tonika
Mostrar cita
125€ por un juego, que locura, porque lo que realmente importa es el juego¿ las otras chorradas que trae para que sirven?
Coleccionismo, a ver una locura seria si tuviese 125 euros para tirar todo el mes, por suerte no es asi, aunque no quita que sea mucho dinero para un juego pero bueno, es lo que hay.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años8
@Spainator
Mostrar cita
@Tonika
Mostrar cita
125€ por un juego, que locura, porque lo que realmente importa es el juego¿ las otras chorradas que trae para que sirven?
Coleccionismo, a ver una locura seria si tuviese 125 euros para tirar todo el mes, por suerte no es asi, aunque no quita que sea mucho dinero para un juego pero bueno, es lo que hay.
Si te lo puedes pemiter chapo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Qué te esperás de este juego?

Hay 8 respuestas en ¿Qué te esperás de este juego?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL