Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kin-Sensei407
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

Titanfall 2: Opinión sobre Munición Real

Saludos pilotos! El segundo DLC de Titanfall 2 me deja un sabor agridulce, aunque si me parece un gran incentivo, sobre todo para los recién llegados a la Frontera. El menu para seleccionar partida me parece mucho más pulido y efectivo que antes, así que me siento satisfecho con esa decisión. El nuevo modo de juego me parece frenético, estratégico y divertido, aunque los dos mapas exclusivos del dicho modo son paupérrimos, sobre todo el de los containers apilados. También he probado el nuevo mapa del Coliseo, y es mas divertido que el domo diáfano que podíamos disfrutar hasta ahora, aunque esto no es un piropo, ya que el nivel no estaba alto precisamente... También he notado, y agradezco, es que los premios de partidario son mas variados. En fin, una actualización de transición, para abrir boca y esperar la próxima, con nuevo mapa y arma. Por cierto, espectacular la ejecución nueva.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años1
A mi el nuevo modo me ha molado, me resulto muy divertido ir de granadero con la epg, mas que en cualquier otro modo. En una ronda me quede solo contra 4, los 4 alrededor mia y mate a 3 con la epg, casi me hago la ronda   Le hace falta dos o tres mapas mas para que no se haga monotono en un tiempo. El nuevo mapa de coliseo bien, y me gusto que cambiaran las armas, pero no me gusto que pusieran la pistola... es muy fácil matar con ella y le quita la gracia al coliseo. Tampoco me gusto que en el coliseo flotes al apuntar.

Por cierto a alguien le ha tocado alguna ejecucion en el partidario?
Kin-Sensei407Hace 7 años2
Es cierto que con el nuevo modo, al concentrar la acción y los jugadores en el mismo punto, las armas de granadero ganan muchos enteros. Yo le pego más a la Cold War que al EPG, no soy muy diestro con ella. Respecto a si me ha tocado alguna ejecución como regalo de partidario... Pues no, he tenido que comprarlas todas.
ATOLM125Hace 7 años3
Pues, es triste decirlo, juego básicamente porque te dan el doble de experiencia, pero me parece demasiado difícil. En desgaste tengo oportunidad, pero en munición real me funden pero bien. Si, soy noob, pero es que hay peña que parece que mete 20 horas al día. Lo he intentado pero no me mola. Is too much...A desgaste le veo más aliciente.
Kin-Sensei407Hace 7 años4
@ATOLM Tienes que seguir intentándolo. A mi no me gustaba pilotos vs pilotos, y cuando me empecé a aburrir de los demas modos, me puse a piñón con el hasta que le pillé el tranquillo. El consejo que te puedo dejar por aquí es que te configures varios pilotos, y elijas uno en función del mapa y la modalidad a la que estés jugando. Yo en Munición Real utilizo el filo de pulso con la R97, recuento de bajas y recuperación rápida. También es un modo muy estratégico, no te lances al combate de forma temeraria y juega en equipo si puedes.
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años5
@Kin-Sensei  gracias!! Seguiré tus consejos! Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Opinión sobre Munición Real

Hay 5 respuestas en Opinión sobre Munición Real, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL