Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Arturokruger141
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 396

Call of Duty: Black Ops 2: Cod Bo2 SOLO FALTA 1 o 2 para hacer el Easter egg de Die rise o Buried (maxis) (MEXICO)

Cod Bo2 SOLO FALTA 1 o 2 jugadores para hacer el Easter egg de Die rise o Buried (maxis) (MEXICO) PORFAVOR AIUDA, DE Play station 3 (PS3) agregen a mi   skype   ARTUROKRUEGER14 y El ID de playstation 3 es ARTUROKRUGER14 o el_ALEXX00!! gracias amigos    
Axelxlo4913Hace 7 años1
Por q mierda estan haciendo el ee ahora si eso fue ya hace años.
Adrianjch12Hace 7 años2
Yo tengo die rise y buried, mi id de PlayStation 3 es adrianjch
Soy de españa, eso nose si importa :v.
Thedeath0072Hace 7 años3
Yo tengo caasi todos los DLC si quieres jugar agregame soy ckrystopher tengo micro.
Luis19050217Hace 7 años4
Mmm yo tengo todos lo packs de mapas y me molaría hacerme easter eggs agregenme 

Mi ID: luis190502.
Luis19050217Hace 7 años5
@Luis190502
Mostrar cita
Mmm yo tengo todos lo packs de mapas y me molaría hacerme easter eggs agregenme. (Tengo micro) Mi ID: luis190502
AGONZ3Hace 7 años6
Buenas arturo yo podria ayudarte ya que me considero buen jugador de zombis y porque no tengoel logro.
AGONZ3Hace 7 años7
Por cierto mi ID: Aitor-2310.
Metraya5Hace 7 años8
Yo también quisiera apuntarme a los easter egg me falta el de buried y podría hacerlo de maxis o rictofen me da igual 
me llamo EL TRIYADOR  en ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cod Bo2 SOLO FALTA 1 o 2 para hacer el Easter egg de Die rise o Buried (maxis) (MEXICO)

Hay 8 respuestas en Cod Bo2 SOLO FALTA 1 o 2 para hacer el Easter egg de Die rise o Buried (maxis) (MEXICO), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL