Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Vroli121
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1936

For Honor: Perdida de jugadores

Tras leer una noticia en la que se comenta la perdida de 15000 jugadores de pc en for honor desde su lanzamiento y siendo esta la plataforma que mas copias a distribuido me pregunto.Estamos ante otro caso similar a evolve o battleborn con perdida masiva de jugadores en pocas semanas?conseguira solucionar ubisoft sus problemas con las conexiones p2p y parar esta perdida de jugadores?O simplemente son perdidas que suceden en todos los juegos.
Picolo-999256Hace 7 años1
No sé si será el caso o o pero también he leído que ubisoft está babeando un montón de cuentas por trampas.
Pelayorv8872021Hace 7 años2
En pc se presta para todo. Aunque es la mejor plataforma por potencia es donde mas guarros y tramposos hay. Yo creo que en ps4 el juego va a triunfar. Tenia el mismo miedo con rainbow six siege y tiene una comunidad muy numerosa y activa desde mas de un año ya.
2 VOTOS
Jimmylion114Hace 7 años3
Esto es un juego para ps4, esta claro. Para pc los shooters.
Vroli121Hace 7 años4
Sin entrar en polemica de donde se juega mejor o peor en mi opinion cualquier plataforna es perfectamente valida voy a lo relevante de los datos y hablo de pc porque es donde se conocen.hablamos de una perdida de 15000 jugadores cuando el dia de lanzamiento el max fueron 45000 en apenas 10 dias desde su lanzamiento en vez de crecer en jugadores esta decreciendo y si pasa esto en pc es muy probable que este ocurriendo lo mismo en las demas plataformas.espero que sea cierto lo que dice el compañero y triunfe.
Picolo-999256Hace 7 años5
Pero a lo que yo voy lo mismo está decreciendo en parte por los baneos es una posibilidad.
1 VOTO
Vroli121Hace 7 años6
Es posible pero 15000 baneos en 10 dias no creo.
[url]https://forhonor.ubisoft.com/game/en-US/news-community/152-284823-16/our-approach-to-sanctioning-in-for-honor[/url]
de echo se han baneao 400 cuentas hay tienes el enlace oficial.
EDITADO EL 25-02-2017 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Picolo-999256Hace 7 años7
También sumale los que no les ha gustado y los mancos que se han cansado de él y ya son menos.
IJaCoXx487Hace 7 años8
En ps4, al menos cuando a mi me cuadra, siempre hay unos 140/190k jugadores
IJaCoXx487Hace 7 años9
Por cierto puedes pasar la notícia? Es por verla ya que yo no la encuentro y tengo curiosidad.
Vroli121Hace 7 años10
[url]https://www.google.es/amp/s/www.gamestribune.com/noticias/mayoria-jugadores-for-honor-pc/amp/[/url]
con la parte final de que hay unos 50000 lo pongo en duda yo cuando conecto en ps4 normalmente salen entre 50k y 80k
CrazyRussian77523Hace 7 años11
JAJAJAJAJA, esta noticia tiene su gracia. Tu de verdad tienes el juego? Porque después de esto lo dudo.
La noticia a la que hace referencia es esta:
www.gamestribune.com/noticias/mayoria-jugadores-for-honor-pc/amp/
Es gracioso porque acaba la noticia con:
"Además, se calcula que en PC está ahora mismo más de la mitad de los jugadores totales del juego, por lo que en la actualidad podría haber algo más de 50.000 jugadores totales."
Entras a Ps4 y ves esto:
3 VOTOS
IJaCoXx487Hace 7 años12
@CrazyRussian77 A mi ya me parecía muy raro eso de que juega más gente en pc, dejando el tema a parte de si una es mejor o lo que sea, en consolas siempre se vende más, muchos más jugadores en consola = más ventas que en pc.
Wolverine11503Hace 7 años13
Tengo mas de 50h jugadas pero hay una cosa que no me hace ninguna gracia. siempre juego con los mismos tios. habre jugado con no mas de 25 personas, ya  me se sus ids  de memoria.el problema de esto es que hay algunos que son bastante falsos con golpes ligeros de cualquier personaje que te quitan 130 y tu aunque des 4 o 5 golpes no le bajas mas de un segmento la vida(solo algunas de las cosas que llegue a ver, hay muchas mas). sin embargo esto no es lo peor de todo, lo peor de todo es lo siguiente que voy a contar. normalmente suelo jugar con un amigo en un grupo de 2 y cada vez que jugamos un modo de 4vs4 se va la gente y despues de 1 partida quedamos 6 y no se porque razon el juego quita a las personas de nuestro equipo y las mete siempre en el equipo enemigo(y cuando digo siempre es siempre) a pesar de ser los enemigos los que se han ido y quedamos 4vs2(nosotros teniendo 2 bots y perdiendo casi siempre ).no entiendo porque no busca gente o que ponga 3vs3 y un bot en cada equipo. ni aun jugando 6 partidas  mas mete a alguien y siempre acabamos saliendo por tener 2 bots en el equipo. 

no entiendo donde se supone que estan esos 120000 jugadores si siempre juego con los mismos 20 y ademas con 2 bots en mi equipo?
Danieru7155Hace 7 años14
@CrazyRussian77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, esta noticia tiene su gracia. Tu de verdad tienes el juego? Porque después de esto lo dudo. La noticia a la que hace referencia es esta: www.gamestribune.com/noticias/mayoria-jugadores-for-honor-pc/amp/ Es gracioso porque acaba la noticia con: "Además, se calcula que en PC está ahora mismo más de la mitad de los jugadores totales del juego, por lo que en la actualidad podría haber algo más de 50.000 jugadores totales." Entras a Ps4 y ves esto:
Juego todos los días, aunque sea una partida o ver el tema de facciones, y nunca he visto tantos jugadores conectados en ps4 (donde juego), que igual no coincidió, pero dudo enormemente que esa cantidad sea lo general
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años15
@Danieru
Mostrar cita
@CrazyRussian77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, esta noticia tiene su gracia. Tu de verdad tienes el juego? Porque después de esto lo dudo. La noticia a la que hace referencia es esta: www.gamestribune.com/noticias/mayoria-jugadores-for-honor-pc/amp/ Es gracioso porque acaba la noticia con: "Además, se calcula que en PC está ahora mismo más de la mitad de los jugadores totales del juego, por lo que en la actualidad podría haber algo más de 50.000 jugadores totales." Entras a Ps4 y ves esto:
Juego todos los días, aunque sea una partida o ver el tema de facciones, y nunca he visto tantos jugadores conectados en ps4 (donde juego), que igual no coincidió, pero dudo enormemente que esa cantidad sea lo general
No se si eso es lo general o no, ni se cual es la media, pero doy fe de esa foto, yo ya dije que cuando entro muchas veces van de 140k hacia arriba y salvo a partir de la 1 de la noche nunca lo vi a menos de 100k el contador ese
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Perdida de jugadores

Hay 44 respuestas en Perdida de jugadores, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL