Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zaggrak3505
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1322

La discriminación es un derecho

La discriminación es un derecho

El individuo tiene derecho a discriminar en lo que atañe a su persona y sus propiedades, tiene derecho a determinar con quién desea relacionarse o mantener tratos comerciales, independientemente de los motivos que subyazcan tras esta elección. Es un asunto moral que compete a la persona, no a la ley. Los empresarios tienen derecho a fijar sus particulares criterios de contratación y de admisión lo mismo que es el inquilino y no el estado el que decide quién entra en su casa. Coaccionar a las personas para que se ajusten a los criterios "no-discriminatorios" de los burócratas puede tener además efectos perversos indeseados, por cuanto esta integración forzosa quizás motive o refuerce los sentimientos de rechazo hacia los colectivos favorecidos por el estado.



Fuente: [spoiler="Spoiler"][url]https://www.liberalismo.org/faq/67/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 7 años1
Mierda, un rojo en 3DJuegos.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 7 años2
Uno tóxico que genera odio y confrontación. Ojo por ojo y acabaremos todos ciegos.
4 VOTOS
Tsugumi3931Hace 7 años3
Liberales al gulag.

La discriminación en su máxima expresión.
2 VOTOS
Kxppx1658Hace 7 años4
Típico tema de persona que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.
6 VOTOS
Elric1987907Hace 7 años5
Solo basta con ingresar al perfil de este usuario y revisar su actividad y sus temas creados para explicar muchas cosas.

Es mejor pasar de usuarios como este.
EDITADO EL 25-02-2017 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Rakuj6822Hace 7 años6
6 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años7
@Christian-Alexy @Enlacealpasado2 @Tsugumi @Kxppx @Elric1987 Hola chicos, estaría bueno que en vez de difamarme intentáramos hacer un debate sano sobre lo expuesto en el hilo. Un saludo.
EDITADO EL 25-02-2017 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zaggrak3505Hace 7 años8
No sé por qué me sacan el tema de los gulags si yo no soy comunista.
Enlacealpasado218310Hace 7 años9
@Zaggrak
Mostrar cita
No sé por qué me sacan el tema de los gulags si yo no soy comunista.
Creo que te han confundido por la imágen del Chinese Democracy.
Swaggynator3717Hace 7 años10
¿Pero no os dais cuenta de que es un troll?
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 7 años11
@Swaggynator
Mostrar cita
¿Pero no os dais cuenta de que es un troll?
No soy ningún Troll, no entiendo por qué nadie se interesa en debatir sobre lo expuesto en el hilo y solamente se dedican a difamarme.
Elric1987907Hace 7 años12
@Zaggrak Deseas un "debate sano" con semejantes temas los cuales sueles marcarte.


  
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 7 años13
@Elric1987
Mostrar cita
@Zaggrak Deseas un "debate sano" con semejantes temas los cuales sueles marcarte.
Pues nunca había hecho un tema en esta sección del foro y estoy siendo muy respetuoso.
Zaggrak3505Hace 7 años14
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Mierda, un rojo en 3DJuegos.
No se de donde sacas que soy "rojo".
Elric1987907Hace 7 años15
@Zaggrak
Mostrar cita
@Elric1987
Mostrar cita
@Zaggrak Deseas un "debate sano" con semejantes temas los cuales sueles marcarte.
Pues nunca había hecho un tema en esta sección del foro y estoy siendo muy respetuoso.
Cualquiera puede revisar tu actividad y puede llegar a la conclusion de que eres cualquier cosa excepto [b]respetuoso.[/b] Y antes de que me lo preguntes te lo ahorro.Tus temas no hacen mas que [b]desinformar y tergiversar.[/b] Una mala premisa,¿no te lo parece?.
EDITADO EL 25-02-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La discriminación es un derecho

Hay 115 respuestas en La discriminación es un derecho, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL