Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por EspiralPS49
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1846

Dark Souls III: ¿Me ayudan con algunas preguntas? :c

Buenas latentes, tengo una serie de preguntas y me gustaría que me ayudaran. 
Las dejaré con número para que sea más fácil responder, gracias .
1- ¿Qué hace el daño oscuro? Hay un hechizo que le pone oscuridad al arma. ¿Significa que pega más fuerte? ¿o que se va llenando una barrita como la hemorragia y al llegar hasta el final hace algo?
2- ¿Dé qué sirve poner una gema de hielo o de magia al escudo? (Veo en youtube que tienen sus escudos imbuidos con algo azul)
3- ¿No hay manera de saber en qué mundo hay más jugadores para invadir, verdad? he probado invadir todos los mundos y es muy difícil que haya alguien, como si yo fuera el único que juega al dark souls 3 en ps4.
4- ¿A los que invado o los que me invocan con la saponita roja tienen que estar cerca de mi nivel o me puede invocar cualquiera nivel? 
5- ¿pickle pee pump a rum nunca se a materialisado en la saga de dark souls? porque siempre veo que la dibujan así.


Sé que tenía más dudas de este juego pero se me han olvidado y pregunté cosas raras ahora :c
Rawrzje50Hace 7 años1
1. Hay hechizos de oscuridad que hacen daño como los demas tipos de magia, pero al que tu te refieres es al de imbuir la espada en oscuridad, con ese haces mas daño, no es como la hemorragia que va llenandose la barrita, haces el daño en cada golpe, pero solo ese daño, no tiene ningun efecto secundario o adicicional.

2. Es un hechizo de tipo magico se llama escudo magico, aporta estabilidad y absorcion de daño. Te paso link por si quieres saber su localizacion y algun dato mas .
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_magias-p5.php

Respecto a las duda 3 y 4 no sabria decirte porque no me va mucho el online, pero tengo entendido que hay un sistema que valora el nivel de armas que tienes y el nivel de personaje que tienes para en base a eso mandarte a mundos de gente que tenga un nivel similar al tuyo.

5. Te refieres al nido ese que intercambia objetos contigo? que yo sepa siempre aparece asi con forma de nido en todos los souls 
EDITADO EL 26-02-2017 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
EspiralPS49Hace 7 años2
No no, no el escudo entero azul, si no que tiene una gema en la esquina inferior derecha como si fuera cualquier arma imbuida 
¿Entonces ponerle oscuridad a mi arma aumenta más el daño y solo eso?
¿Qué da más daño, oscuridad, magia, electricidad o fuego? ahora me acordé de esta pregunta  
¿Alguien me puede decir las diferencia entre ponerle fuego, electricidad, magia u oscuridad al arma? ¿Que beneficios diferentes a otros da casa cosa? ¿alguien sabe? :c yo le pongo fuego a mi arma porque es el hechizo que menos me pide fé 

Y Gracias por tu respuesta 
Dunkan-de-Astora10Hace 7 años3
La pregunta 1 ya te la han respondido, así que trataré de responder a las demás.
2: Cuando ves un simbolito azul al lado del escudo uiere decir que han imbuído el escudo con magia, lo que hace que la defensa contra ataque mágicos se incremente, pero no lo recomiendo porque entonces bajarán las demás defensas de distintos ataque de dicho escudo.
3: Cuando tratas de invadir un mundo, tienes que tener paciencia, pues tiene que buscar un "mundo" de alguien que se aproxime a tu nivel y que además la persona a la que invades tiene que activar un ascua para ser invadido. Y con lo de la saponita señal roja más de lo mismo, pues sólo aparece a jugadores con un nivel aproximado al tuyo o con alguien con quien compartas una contraseña. Mi consejo si quieres echar unas partidas PvP, es que vayas a la plaza justo después de derrotar al Pontífice Sulyvahn, pues ahí suele quedar la gente para darse leña.
Y bueno, no sé qué más responder, si quieres ayuda o echar un pvp, puedes contar conmigo, pues dispongo del juego también en ps4. Espero haber sido de ayuda y que mi respuesta no haya sido errónea. Salu2.
EspiralPS49Hace 7 años4
Muchas gracias, sir Dunkan de Astora.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años5
No hay una diferencia entre imbuir tu arma en los distintos elementos ya que depende de las resistencias del enemigo. Si usas hechizos para imbuir ten en cuenta que arma magica escala con inteligencia, el arco de llamas de carthus escala con fe e inteligencia al igual que el arma de oscuridad y el arma electrica escala con fe. Si usas resinas da igual porque no escala.

El simbolo azul que ves en el escudo es que la han imbuido en simple, es decir recuperará puntos de la barra azul.
Kvothe2157Hace 7 años6
3— la gente está en nioh, nier autómata o for honor, dentro de nada sale horizon zero dawn, el online de ds3 se activará con el último Dlc. 
Prueba a invadir en Pontífice o dlc.
EspiralPS49Hace 7 años7
@El-legendario98 ¿Entonces si le pongo una gema simple a mi escudo o cestus recuperará gradualmente los pc?
EspiralPS49Hace 7 años8
@Kvothe2 No entendí bien, ¿dices que los demás jugadores de DS3 están probando otros juegos pero luego volverán al DS3 a jugar online y habrá más gente para invadir? eso sería genial.
¿Se activará un dlc para jugar online? no entendí nada jaja, tendré que comprarlo si quiero jugar con el resto de personas?
Kvothe2157Hace 7 años9
@EspiralPS4 siempre pasa eso cuando sacan un Dic, ten en cuenta que están sacando ahora muy buenos juegos
Fugazi27328Hace 7 años10
@EspiralPS4
Mostrar cita
@Kvothe2 No entendí bien, ¿dices que los demás jugadores de DS3 están probando otros juegos pero luego volverán al DS3 a jugar online y habrá más gente para invadir? eso sería genial. ¿Se activará un dlc para jugar online? no entendí nada jaja, tendré que comprarlo si quiero jugar con el resto de personas?
Buena parte de la comunidad de los souls se encuentra jugando a Nioh (otros a otros juegos, o simplemente se han cansado de lo que hay en DS3), pero dentro de cuatro semanas sale el DLC que cierra la saga Souls y eso hará que hará que casi todos volvamos a DS3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Me ayudan con algunas preguntas? :c

Hay 10 respuestas en ¿Me ayudan con algunas preguntas? :c, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL