Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ShiroHell5
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1920

Fallout 4: Ayuda, maté a un compañero por error...

Pues eso, resulta que estaba yo jugando tranquilamente, con Piper de compañera, cuando en Diamond City cuando de repente sin querer (y juro que fue sin querer) apreté el botón A y robé algo del establecimiento de Percy, la cosa se puso fea, todos me empezaron a disparar, yo para defenderme comencé a matar a algunos pero a Piper no le gustó, así que ella tambien me intentó matar, luego le dí un golpe intentando calmarla, pero se murió, o al menos dijo "Azui..." y se quedó tirada y luego ya nunca la encontré, que puedo hacer, no quiero cargar partida porque la última partida guardad que me aparece de antes de eso es de hace 5 horas y no quiero repetir, aclaro que en cuanto pasó eso salí del juego, ni siquiera investigué bien si revivió sola o algo.
GNCKHD1Hace 7 años1
Por lo que yo se, los personajes acompañantes no reviven, así que si quieres tener de nuevo a Piper tendrás que cargar de nuevo la partida.
Zeitubros1Hace 6 años2
A mi me paso algo parecido pero con paladin dance, resulta que no me gustava como me trataba y lo cague a tiros en ese momento no me importo por que pense que era un actor que no tenia importancia pero despues de unos dias hay una mision que tengo que hablar con el pero claro ya estaba muerto, y no revive de ninguna forma, no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda, maté a un compañero por error...

Hay 2 respuestas en Ayuda, maté a un compañero por error..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL