Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39144
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 398

Friday the 13th: ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Este juego me llamo la atencion por el video de elrubiusomg y otros youtubers y segun pone aqui en el primer trimestre los saquan, se esta acabando febrero y no dice nada

cuando digan algo a ver si dicen el espacio que ocupara en ps4 y los trofeos, es lo que mas tengo en mente primero.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años1
Estan a la espera a que Sony y microsoft les den el permiso para consolas por eso que no pueden dar una fecha, no lo saben ni ellos. Te dejo la pagina donde lo detallan por si le quieres echar un ojo. [url]http://forum.f13game.com/index.php?/topic/3146-why-no-release-date-yet/[/url]

Se calcula extraoficialmente que por marzo o abril lo podríamos tener, pero son solo las conclusiones de una mayoría. Su respuesta de la fecha en twitter siempre a sido early 2017.

Lo que pienso yo es que esta ya bastante cerca, ya que están diciendo que la gente que quiera pre pedir el juego por la pagina oficial y demás cosas que lo hagan ya, eso puede ser que este a puntito. Yo estoy con un hype apocalíptico  ya que este es el juego que llevo soñando toda mi vida desde que conocí a Jason hace ya años y años.

Espero el coment te sirva de ayuda. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Hay 1 respuestas en ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL