Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por NacionalUruguay1803
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 433

Resident Evil 7: Dudas sobre la historia (SPOILERS)

Bueno si no terminaron el juego no sigan leyendo!






Tengo varias dudas para cerrar la historia...


1- evelin es una humano infectado con el virus E? O ya es creada como un arma biologica? , si es una humana porque ella?

2- la vieja porque es evelin? , supongo que por el poder que ella tenia es que esta en varios lados!, pero porque la vemos como una anciana y deapues como una niña?

3- mia con otro agente era las que llebaban a evelin, porque? A donde querian llevarla? Son del bando bueno o malo? Si son del bueno porque tenían un arma biologica?

4- mia es de umbrella? Y Chris tambien?

5- evelin podia crear solo con el moho ese a los bichos esos? O eran humanos que ella transdormaba?

6- porque los baker secuestraban gente y la mataban? Con que proposito les pedía eso evelin?

7- quien creo a evelin? Umbrella?

8- porque mia controlada por evelin manda videos a ethan para que valla a buscarla y después con que no?

9- como se une el final de resident evil 6 con el comienzo de resident evil 7? O tenemos que suponer nosotros que las plagas fueron todos eliminadas por la bsaa, y este es el nuevo proyecto de umbrella?

10- como crearon a evelin? Con plaga y algun tipo de virus? Solo con virus?

11- ethan a lo ultimo cuando ve lo que paso al principio que evelin lo atacaba es porque esta alucinando por el moho? Porque esta infectado? Porque evelin lo hace alucinar?

12- porque tenian a Mia encerrada los baker?

Me acabo de pasar el juego y me quedan estas dudas, algunas masomenoa las se por lo que lei en los archivos pero no me quedaron del todo claro!
Gracias a todos!
EDITADO EL 26-02-2017 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Dudas sobre la historia (SPOILERS)

Hay 0 respuestas en Dudas sobre la historia (SPOILERS), del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL