Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 846

Horizon: Zero Dawn: ..., ¿¡un momento!?..., ¡¡hay animales no robots!! (Dudas sobre ellos).

Mira que he visto decenas de vídeos e imágenes pero hasta ahora no me había percatado de que hay animales normales (no robots)...  

[spoiler]..., ¿¡un momento!?..., ¡¡hay animales no robots!! (Dudas sobre ellos).[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

¿Se sabe algo de ellos?, ¿se podrán cazar también?, ¿servirán de algo o son sólo estéticos?

Gracias
EDITADO EL 26-02-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Bueno...., he estado mirando más vídeos y he encontrado alguno que caza animales que no son robots....

[spoiler="Spoiler"]

[b]Se puede ver cómo hay sangre tras dispararle.
[/b]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


[b]Aquí podemos ver que tras acertar el tiro hay puntuación.[/b][/spoiler]
Susoleb127Hace 7 años2
Se pueden cazar, y sirven para darte salud pero ya desconozco si sirven para mejorar el equipo.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años3
Yo vi una captura de un zorro.
Chug882275Hace 7 años4
Se pueden cazar y con sus pieles hacer una especie de alforjas(the Witcher) con más capacidad..y así poder llevar más objetos en el inventario..eso creo q leii en el analisis de HobbyConsolas..q por cierto mejor no leáis porq os vais a hypear el triple de lo q lo estáis.. 
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años5
Seguramente sera como en Far Cry, se podran coger pieles y partes de animales para mejorar el equipo, o incluso fabricarse atuendos ya que van vestidos con pieles.
Ya queda poquito gente      
3 VOTOS
Chug882275Hace 7 años6
También he leído,por si a alguien le interesa,q la barra de salud se recuperará recogiendo frutos esparcidos por el mapa y se podrán preparar pociones de varios tipos,entre ellas para recuperar salud..(esto último si q me a recordado mucho a TheWitcher)  fabricar armas y flechas..vamos q estarán las ralladuras de gestión de inventario q tanto nos gustan.. 
Luisalva2281939Hace 7 años7
@William--Wallace Tengo el juego desde el viernes y los animes claro que los puedes cazar, y hay muchísimos, cerdos, conejos, aves, y como bien dicen, su carne sirve para fabricar objetos: 

4 VOTOS
Fuckirosgi187Hace 7 años8
@Luisalva228 Es en serio de que lo tienes ¿no? Es que no me lo creo de que lo tengas antes..  
JC-922430Hace 7 años9
@Chug88
Mostrar cita
También he leído,por si a alguien le interesa,q la barra de salud se recuperará recogiendo frutos esparcidos por el mapa y se podrán preparar pociones de varios tipos,entre ellas para recuperar salud..(esto último si q me a recordado mucho a TheWitcher) fabricar armas y flechas..vamos q estarán las ralladuras de gestión de inventario q tanto nos gustan..
Para, para dios mio!!! P.D: No puedo votarte mas Mierda de 24Horas
EDITADO EL 26-02-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años10
@Fuckirosgi
Mostrar cita
@Luisalva228 Es en serio de que lo tienes ¿no? Es que no me lo creo de que lo tengas antes..
En América sale unos días antes que en Europa, y aunque se estrena el 28, tengo la suerte que mi hermano trabaja en una tienda de videojuegos, y ya le llegó el primer lote, con muchas copias. Y la verdad es que lo tengo desde el viernes, pero por trabajo, recién he podido empezarlo ha jugar ayer por la noche, y eran las cinco de la mañana, y seguía jugando. El juego es una maravilla visual, y la historia es muy entretenida.
Yoroto2743Hace 7 años11
@Luisalva228
Mostrar cita
@Fuckirosgi
Mostrar cita
@Luisalva228 Es en serio de que lo tienes ¿no? Es que no me lo creo de que lo tengas antes..
En América sale unos días antes que en Europa, y aunque se estrena el 28, tengo la suerte que mi hermano trabaja en una tienda de videojuegos, y ya le llegó el primer lote, con muchas copias. Y la verdad es que lo tengo desde el viernes, pero por trabajo, recién he podido empezarlo ha jugar ayer por la noche, y eran las cinco de la mañana, y seguía jugando. El juego es una maravilla visual, y la historia es muy entretenida.
que cabronazo, lo digo sin mala intencion eh por que te envidiamos
Santofy105Hace 7 años12
@Luisalva228 > dios que envidia 
Fuckirosgi187Hace 7 años13
@Luisalva228 Que suerte tío.. Tengo una envidia sana, porque el resto tengamos que esperar entre mañana y miércoles para tenerlo.
EDITADO EL 27-02-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ..., ¿¡un momento!?..., ¡¡hay animales no robots!! (Dudas sobre ellos).

Hay 13 respuestas en ..., ¿¡un momento!?..., ¡¡hay animales no robots!! (Dudas sobre ellos)., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL