Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 300

Assassin's Creed: Syndicate: ¿Hay un nuevo Lanzamiento?

Este juego la verdad que me tiene muy enamorada  de todos los juegos que he jugado esta es la que se lleva una estatuilla, jajajaja.

Y me gustaría  saber si alguien sabe algún  lanzamiento  para yo poder obtenerlo.

Saludos: KUNZIT.

P.d tampoco se si el juego de Syndicate se puede jugar con cooperación  ya que en el medio de Online soy Neófita. Bueno lo dicho, gracias.
Danifedz13991Hace 7 años1
@KUNZITA este año debe de salir un nuevo Assassins Creed así que en el E3 se mostrará y supongo que saldrá en otoño

PD: No tiene coop, es totalmente para un jugador
KUNZITA1515Hace 7 años2
Ohhhh que guay y a la vez que pena que no se pueda cooperar,  con lo que me estaba gustando a mi ja ja ja.   ¿como se llamará  el nuevo juego de ello? Porque hace poco vi una que se lanzó  pero era una trilogía  de todos los que jugamos, pero yo quiero  uno en especifico.   

De todas maneras Muchas gracias por haber respondido. 

Saludos: KUNZIT
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años3
@KUNZITA
Mostrar cita
Ohhhh que guay y a la vez que pena que no se pueda cooperar, con lo que me estaba gustando a mi ja ja ja. ¿como se llamará el nuevo juego de ello? Porque hace poco vi una que se lanzó pero era una trilogía de todos los que jugamos, pero yo quiero uno en especifico. De todas maneras Muchas gracias por haber respondido. Saludos: KUNZIT
El proximo assassins creed se rumorea que estará ambientado en Egipto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > ¿Hay un nuevo Lanzamiento?

Hay 3 respuestas en ¿Hay un nuevo Lanzamiento?, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL