Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LuisCV6611
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 384

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mods para mejorar la experiencia ( Ayuda )

Bueno, despues de mas de 200h al skyrim el juego puede llegar a volverse monótono. He pensado en instalar mods ( ya lo he hecho antes ) Pero no terminaban de convencerme, ya que lo que yo busco es aumentar la dificultad del juego o implementar nuevas armas y armaduras. Dichos mods, ya los he encontrado, pero he aqui mi problema:

Muchos o todos estos mods requieren de los DLC para que funcionen y no dispongo de ellos, este post era para preguntar si instalando los DLC como un mod, es decir, un mod que sea el DLC me podrian funcionar los mods. Y si no es asi, me gustaria que me recomendaseis algunos buenos mods para skyrim, no tienen que ser del genero que mencione anteriormente, pasad buenos mods que conozcais y creais que realmente merecen la pena para mejorar la experiencia en skyrim. Gracias de antemano .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods para mejorar la experiencia ( Ayuda )

Hay 0 respuestas en Mods para mejorar la experiencia ( Ayuda ), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL