Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Chiquitin1875
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 423

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Como hago esto

Hola buenas que tactica habra que usar para adentrarse en la mina choza padre mato a algunos enemigos dentro la mina pero es que tiene muchos pasillos y si mato a uno como los demas se mueven localizan el cuerpo... mi problema es que no doy con los que los ven utilizo el dron pero no doy con sus posiciones. gracias.
Kal902031Hace 7 años1
@Chiquitin18 yo entre  y los mate a todos.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Es sencillo, táctica de sigilo y mucha paciencia, usar el Dron con delicadeza, y no pasa nada si tienes que tirar para atrás huyendo de las balas.
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años3
Con el dron mejorada la habilidad de sigilo va mucho mejor, ya que pasas por su lado y ni se enteran.

Y como dice el compañero, paciencia y mucho sigilo. Lo bueno es que si te pillan, si retrocedes y te cubres y previenes de que no venga nadie por detrás, van a ir a por ti todos de forma que vas a poder diezmarlos poco a poco.
6carlos639Hace 6 años4
@Chiquitin18
Mostrar cita
Hola buenas que tactica habra que usar para adentrarse en la mina choza padre mato a algunos enemigos dentro la mina pero es que tiene muchos pasillos y si mato a uno como los demas se mueven localizan el cuerpo... mi problema es que no doy con los que los ven utilizo el dron pero no doy con sus posiciones. gracias
Para localizarlos a todos utiliza la opcion de los rebeldes que te marcan todos los enemigos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Como hago esto

Hay 4 respuestas en Como hago esto, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL