Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por AtomikoMC3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 117

League of Legends: Que Me Compro?

Hola empeze a jugar lol hace poco, soy nivel 15, se jugar "bien" porque vengo de smite y son parecidos pero el tema es que no me conosco muy bien los campeones me compre 2250 riot points y me alcanza para 2 campeones de los mas caros... me gusta ir jungla y pense en comprarme a Zac que me dijieron que es muy bueno y tambien me gusta adc y pense en Jhin (creo que se escribe asi) pero nose si sean la mejor opcion... recomendenme plox 
ShyroD10401Hace 7 años1
Mi consejo es que los riots points los guardes para el tema de las skins, ya que los personajes se pueden comprar con pi que se obtiene jugando y por lo tanto no hace falta gastarse "dinero" real .
Luego si te gusta ir jungla, zac es divertido y esta bastante fuerte al menos que yo sepa, aunque no es que sea de lo mas sencillos de usar.
Luego adc yo no lo he tocado mucho asi que mejor que te recomiende otro.
Pero vamos que te aconsejo que guardes los riots points, pero es tu dinero :3.
1 VOTO
Debbora959Hace 7 años2
Exacto, como dice el mensaje anterior. Los RP dejatelos para skins, porque luego querrás skins y te acordaras de esto jaja

Para jungla yo uso Lee Sin y va bastante guay, pero en late es un poco "inútil", Xin Zao también va bastante bien. Y si ves que no tienes ganas de jugar y solo apretar un botón, juega con Maestro Yi. JAJAJA

Para adC, no juego mucho la posición, pero Tristana y Jhin van muy bien, hacen bastante daño, pero Jhin el tema de escapada lo tiene mas jodido, habría que jugar con la posición mucho mas. Con Caytlin metes buenas tortas a mucha distancia, para grandes distancias va bastante bien.
A mi gusto, esto son unos buenos champs y fáciles alguno de ellos.

Al fin y al cabo, si te fedeeas, puedes carrilear la partida y ganarla con la gran mayoría de champs.
OdraV431Hace 7 años3
Los RPS son para las skins hombre . Reúne punto de influencia para los campeones que tampoco es tan difícil. Y por cierto, no compres runas antes de que seas lvl 30, las de bajo nivel son una mierda y no las vas a usar después 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que Me Compro?

Hay 3 respuestas en Que Me Compro?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL