Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Lluis23terrassa8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2263

Mafia III: Duda con descarga de season pass

Hola buenas, me he comprado el juego y me ha entrado el pase de temporada. He puesto el código en la playstore y tal y luego he puesto, canjear otro código y luego me ha desparecido la pantalla donde ponía descargar todo (3 cosas que me han dado gratis).

Mi pregunta es, a ver si esta todo correcto, si se me ha descargado el pase de temporada o no, y que en descargas no me ha salido nada.

En la pantalla solo pone COMPRADO, pero no pone en ningun sitio INSTALADO ni la opción de descargar.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/46/46hf.jpg[/img]
MELE394Hace 7 años1
El pase de temporada esta bien así, solo tiene que poner eso, hasta finales de marzo no sale el dlc que sería el primer contenido al que te da acceso. Lo único que tienes que hacer si aún no lo has hecho, es descargar los dlc de armas y coches, no tarda nada.
1 VOTO
Lluis23terrassa8Hace 7 años2
Sí, lo he hecho. Al descargarlo se mete automaticamente en el juego o desde allí tengo que hacer algo más??
MELE394Hace 7 años3
No tienes que hacer nada, ya lo tienes todo en el juego.
1 VOTO
GabrielElvisrock1Hace 6 años4
 hola.. Ya tengo él season pass, termine él juego , mate al viejo mafioso, cuando quiero jugar fast baby, él juego comienza al principio u se me borraron los logros , me quedó todo en cero....   como recupero las misiones guardadas... ?????
Me pone q me tengo q reunirme con mi grupo para jugar fast baby
EDITADO EL 02-05-2017 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juanka741Hace 4 años5
Lo he comprado del play store, me pone instalado pero no aparece por ningún lado..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Duda con descarga de season pass

Hay 5 respuestas en Duda con descarga de season pass, del foro de Mafia III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL