Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joker-8889
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 829

Dark Souls III: Dark souls 3 o Nioh ??

Buenas a todos, es que no sabia en donde preguntar esto y como dentro de la pregunta entra el dark souls pues he decidio ponerlo aqui. 

Estoy dudando entre comprarme el dark souls 3 o el recien salido Nioh. Entonces me gustaria saber cual me garantiza mas horas de entretenimiento. Me da igual pagar por uno o por otro, pero que por lo menos garanticen ese gasto. 

Tambien he escuchado que va a salir una edicion completa del dark souls 3 con todos los DLCs, entonces a lo mejor merece la pena esperar. 

Espero sus respuestas. Muchisimas gracias. Un saludo.
Lesbiano2813341Hace 7 años1
Tengo los 2 y son muy buenos pero me quedo con Nioh no por que sea mejor pero me mola el rollo de samurais y tal.
Anchorhead131630Hace 7 años2
Dark souls es mas oscuro, no hay ki ni combos por lo que debes de ir mas pausado y con mas cuidado y no es de ambientación a lo samurai, es una ambientación mucho mas tetrica. Yo personalmente me quedo con dark souls por su estilo mas puro, el toque de nioh de hack and slahs con el ki y los combos no me acaba de llamar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark souls 3 o Nioh ??

Hay 2 respuestas en Dark souls 3 o Nioh ?? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL