Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Choupo254
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 31076

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio)

[u]INTRODUCCIÓN:

[/u]El sábado 25 de febrero (en plenos ups) realicé una inversión de 176.000 monedas en 142 jugadores media 84 y 2 Javi Martínez media 85, he creado una tabla de tradeo para hacer un seguimiento de como evolucionan los precios de estos jugadores. Ahora mismo están baratísimos y cuando salga un posible SBC de IF garantizado pueden subir muchísimo de precio.
Iré actualizando la tabla cada cierto tiempo y comentaré aspectos relevantes.


[u]TABLA ACTUALIZADA AL DIA:

[/u]02/04 - Última actualización. (tercer día de 8 Aniversario FUT)
Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio)
VENDIDOS! ya llevamos mucho tiempo con este tradeo y ayer para mi fue el momento de vender, en puja los llegué a vender hasta por 5000 monedas, y asi pude terminar el SBC de Luis Suarez y mejorar mucho mi equipo.
Así que finalizamos el tradeo con un éxito rotundo, un 294% de beneficio! después de mas de un mes de seguimiento de mis jugadores, el esfuerzo ha valido la pena y el tradeo ha salido bien.



A continuación os mostraré un gráfico de mi beneficio para concluir el tradeo de mis jugadores media 84:





[u]ANEXOS:

[/u]Visto el éxito de la tabla, voy a ceder la plantilla Excel gratuitamente a todo el mundo que me lo pida, solo voy a pedir a cambio la voluntad (1 voto) por pedir algo... no es que sirvan de mucho los votos.
Interesados en la tabla, primero leer el Tutorial de como descargarla:

[spoiler="TUTORIAL DESCARGA Y FUNCIONAMIENTO TABLA TRADEO"]   
Para que no sea tan pública la cosa, me la tendréis que pedir por mensaje privado, confirmaré que esté vuestro voto en el post y os pasaré el enlace de Mega para que realicéis la descarga del archivo.

Una vez copies el enlace en vuestro navegador os aparecerá esto:





Una vez tengáis el archivo Excel descargado:


Sobretodo pulsar en el botón de habilitar edición, sino no podréis entrar datos, estará en una vista protegida.


Y ya podéis empezar a entrar vuestros jugadores en la tabla:


Recordad que siempre hay que introducir la cantidad de jugadores en cada fila, aunque sea 1, siempre poner el 1, sino no funcionará.
Si por ejemplo yo me he comprado 40 Jonas, y los habéis comprado a distintos precios, poned un precio medio (Ejemplo: si he comprado Jonas a 1300, 1400 y 1500, en el precio de compra pondremos un precio medio de 1400).


Las tres primeras columnas solo las tendréis que rellenar la primera vez que empecéis el tradeo, después es ir actualizando solo la cuarta columna con el precio actual, gracias a Futbin se tarda 1 segundo, y tendréis al instante todos los datos que os mostraré a continuación:




No se si me he dejado algo, si tenéis cualquier duda, o veis cualquier error, decídmelo y miraremos de arreglarlo. Recordad que la tabla esta protegida, las formulas están ocultas y no podréis realizar modificaciones en la hoja de cálculo.( Me refiero modificaciones en las fórmulas, jugadores podréis ir entrando y borrando tantas veces como queráis.)
Eso si, la tabla solo tiene capacidad para tradear con 17 jugadores distintos, si a alguien le hiciera mucha ilusión tradear con mas jugadores se podría alargar la tabla, mas adelante veremos que podemos hacer.

Un saludo y que disfrutéis de vuestra tabla de tradeo.

 [/spoiler]
EDITADO EL 05-04-2017 / 01:59 (EDITADO 68 VECES)
144 VOTOS
Choupo254Hace 7 años1
En tan solo 1 hora después del Post se ha producido un aumento no muy significativo, en el precio de algunos jugadores, representa pasar de un 15% de beneficio a un 22% en tan solo 1 hora. Para que veáis lo que pueden variar los precios:

9 VOTOS
Jeffhardy46832Hace 7 años2
Yo compre 50 glik a 1k, 10 banega 1.4k y 10 rui patricio a 1.4k, crees que fue buena inversión?
Choupo254Hace 7 años3
@jeffhardy46 si, buena inversión, algo subirán seguro, no creo que se queden siempre tan baratos.
Falta saber cuando sacaran SBC de if garantizado, ahí si nos forrariamos.
Tomytrumix74233Hace 7 años4
Si no es mucha molestia podrias subir la planilla de Excel asi la usamos para inversiones futuras? Soy malo con las funciones 
2 VOTOS
Jeffhardy46832Hace 7 años5
@Choupo una pregunta como le haces para tener tantos jugadores almacenados? si creo que lo máximo que se pueden tener en transferibles son 100 con todas las mejoras
1 VOTO
Gaxtonf3792Hace 7 años6
Estoy a tiempo para hacer este tradeo?
2 VOTOS
Choupo254Hace 7 años7
@jeffhardy46 tengo 30 jugadores en objetos de mercado, que los ganas pujando y se quedan ahi sino los tocas, y luego tambien almacena uno de cada en el club, es clave.
Choupo254Hace 7 años8
@Gaxtonf si, busca los jugadores mas baratos media 84 y compralos, aun hay baratos.
1 VOTO
Choupo254Hace 7 años9
Mucha gente me esta pidiendo la plantilla Excel por privado, yo la daría gratuitamente, pero me va a suponer mucho tiempo mandarla a tanta gente, veré que puedo hacer..
LManzanoM103605Hace 7 años10
@Choupo
Mostrar cita
Mucha gente me esta pidiendo la plantilla Excel por privado, yo la daría gratuitamente, pero me va a suponer mucho tiempo mandarla a tanta gente, veré que puedo hacer..
A mi me interasa tambien, como idea la puedes subir a Mega, y que el archivo comprimido tenga una clave yasi poder descomprimirla.
2 VOTOS
Wiinchester553Hace 7 años11
Me uno a lo de la tabla te lo agradecería mucho. No tengo ni idea de hacer plantillas de excel 
1 VOTO
Choupo254Hace 7 años12
@LManzanoM10  estudiaré lo de subir el archivo a Mega para que lo podáis descargar.. ( no lo he hecho nunca ), gracias por los votos, todo el mundo que quiera la tabla que deje el voto para ver cuantos sois, y me curro tabla para todos!!
5 VOTOS
AlbertoSnow1Hace 7 años13
Yo ya hice exactamente lo mismo en play 4 aurita estan por 1.3k y segun las estadisticas de futbin se ponen en 4700 monedas , compre 225 jugadores, espero mi ganancia de 900k .. solo queda esperar a que salgan.
Tomytrumix74233Hace 7 años14
@Choupo
Mostrar cita
@LManzanoM10 estudiaré lo de subir el archivo a Mega para que lo podáis descargar.. ( no lo he hecho nunca ), gracias por los votos, todo el mundo que quiera la tabla que deje el voto para ver cuantos sois, y me curro tabla para todos!!
Te comento por si no sabes o no supiste como. Comprimis el archivo de Excel (click derecho, añadir con Win Rar). Y despues eso lo subis a cualquier host, mega o cual fuera; pero creo que en Mega hay que registrarse. Si la subis, muchas gracias!! Saludos
1 VOTO
PirloForever2422Hace 7 años15
Yo me la juego que en san patricio habra muchos sbc interessntes  y volvera el if asegurado por mi parte mañana comprsre todo lo que pueda cuando salgan los ultimos ups.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio)

Hay 74 respuestas en Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio), del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL