Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Badmilo23
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2500

Forza Horizon 3 - Trucos y guías: Problema

Hola tengo el horizon3 y me pasa que cuando entro en mis coches me sale un coche nuevo,viene de una actualización creo,es el "Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán LP620-2 Super Trofeo",el problema es que no me deja cojerlo,me pone;"ERROR DE BAZAR,Error al descargar los datos del Bazar requeridos.Inténtalo más tarde".La cuestión es que llevo con este problema más de 1 mes y no entiendo porqué lo meten en Mis coches y luego no me dejan seleccionarlo,no lo entiendo,alguien sabe algo?
BraiSiete73Hace 7 años1
Me pasa exactamente lo mismo. He buscado información por muchos sitios pero nada.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años2
Yo tambien tengo exactamente el mismo problema con el mismo lamborghini que comentas, pensaba que seria error de los servidores pero cada dia lo estoy intentando y me dice error del bazar

Como pueden pasar estas cosas....  
Tomasrodriguez1Hace 6 años3
Es un problema del juego ese auto no lo tienes realmente, porque ese auto es uno de los que se compran con dinero Real, no del juego. Si habías comprado ese pack que incluía ese auto llama a forza y se soluciona rápido. Saludos.
DANIELTRIGUEROS2Hace 6 años4
Compañeros tengo un problema a la hora de querer jugar en cualquier modalidad en línea me arroja un error 
NO ES POSIBLE UNIRSE A LA SESION
ERROR AL RESOLVER LA DIRECCION DEL SERVIDOR. REVISA LA CONFIGURACION DEL DNS

Alguien sabe como solucionar este problema.
MarioLP-7001Hace 6 años5
Alguien sabe si hay algún truco para tener dinero como en forza horizon 2 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Problema

Hay 5 respuestas en Problema, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL