Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Poozlar8
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1494

SMITE: Busco Gente Para Hacer un Equipo Competitivo de Smite.

Buenaas busco gente para formar un equipo competitivo de smite y jugar toneos y si todo va bien quien dice no jugar torneos oficiales de smite.
Mi user es: poozlar.
Soy main jungla y progresando.
Busco gente, da igual su liga, sólo quiero gente decente con ganas de aprender ya que la nueva season tiene mucho para aprender y provar. Un equipo de arma desde abajo.
Quien esté interesado por favor mandar un email a: pablo.sbelozcar@gmail.com 
Decir que rol juegan y horarios que puedan jugar. Desde ya muchas gracias y me encantaría formar un equipo que le guste progresar.
Saludos.
EDITADO EL 20-05-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Genius99932Hace 7 años1
Hola! Soy Platino 1 en conquest 5vs5 actualmente soy jung pero me adapto bien en la solo y en la duo de adc e estado en un equipo competitivo anteriormente jugando en torneos de la ESL soy una persona que lo hace bien me considero bueno y ahora me gustaría formar parte de otro equipo de competitivo y estar con gente para jugar con ellos me interesara mucho estar con vosotros y participar en torneos y hacer el peso al equipo que queréis llevar a lo mas alto un saludo mi nombre es Genius97 en smite 



Vamos!!!
Napalz19Hace 7 años2
Hola buenas, yo soy main support, si estas interesado podriamos jugar rankeds y demas, ya sea Justa o Conquista, mandame un mensaje y ya hablamos 
KuroTanex1Hace 7 años3
Hola mi id es KuroTanex y llevo varios años jugando a smite. Recién me ha dado por jugar liga, probe el 3v3, me metieron en diamante y me veo en constantes derrotas, pese a que a mi me va bien, por ello busco un equipo con el k comunicarse y jugar partidas de calidad, juego cualquier rol, un saludo.
Napalz19Hace 7 años4
@KuroTanex ey kuro agregame: NaPalz , juego con un amigo que soliamos ser platino, si te interesa jugar bien y ganar partidas mandame un md 
Zhyroes11Hace 7 años5
Buenas, estoy interesado, actualmente estoy rankeado en joust platino 2 y en conquista soy plata 5.
Mi username es Zhyroes.
LuchooColli1Hace 7 años6
Hola, buen dia/tarde/noche, estoy interesado en la propuesta, suelo jugar mas 3 vs 3, soy oro 1 en ella y quería entrar en un equipo, me adapto rápido a todos los roles, menos asesino y mis datos te los dejo por e-mail. Saludos
Zamorac4Hace 7 años7
Buenas!! Yo estoy ahora mismo en conquest en oro V y me gustaría poder estar en un equipo para poder mejorar. No llevo mucho tiempo jugando pero creo que con alguien que me guíe un poco podría llegar alto.
Por si te convence mi id es ZAMORAC. Agrégame y hablamos. Suelo jugar adc últimamente pero me desarrollo bien en todos los roles menos en jungla.
Miguel52541Hace 6 años8
Buenas si es de ps4 estoy interesado, mis mejores roles son jungla solo y medio si quieren me pueden escribir, mi usuario es miguel5254.
Poozlar8Hace 6 años9
@Napalz hola me hablas al gmail? estoy armando el team
Poozlar8Hace 6 años10
@KuroTanex Hola mandame al  gmail que hablamos 
Poozlar8Hace 6 años11
@Zhyroes1 hola mandame al gmail y hablamos 
UNICODE3Hace 6 años12
Buenas. No se si voy un poco tarde pero yo tambien me interesaria poder participar en ese equipo. Nose como va la evolucion. El rol que mejor juego es adc aunque tbien podria hacer de support o mid. Podria intemtar algun otro rol pero se me da bien con algun dios concreto solamente. Un saludo.
Contacta conmigo porfavor para saber si la cosa sigue o no. Simplemente saber algo: arnausiri@gmail.com.
Kirito1603031Hace 6 años13
Yo soy main adc y la gente que me conoce dice que soy bastante bueno y se jugar , el problema esta en que no se jugar en conquest pero todo el mundo dice que tengo potencial , mi nick de smite : Kirito1603.
DodRhymes1Hace 6 años14
Yo estoy buscando equipo también, tengo 25 años soy supp (me puedo adaptar a varios dioses) 
Mi nombre de steam es: Rhymes.S y el de Smite es: DodRhymes

Un saludo.
Mikadifo1Hace 5 años15
Hey que tal soy main supp estoy recién jugando de nuevo conquest si te interesa te envíe una solicitud en smite, soy MIKADIFO en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco Gente Para Hacer un Equipo Competitivo de Smite.

Hay 15 respuestas en Busco Gente Para Hacer un Equipo Competitivo de Smite., del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL