Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Btajmieh38
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6945

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como puedo subir de nivel rapido en skyrim

Estoy en nivel 15 y necesito llegar al nivel 22, quisiera una forma rapida y sencilla.
RBunFoX5056Hace 7 años1
Nada es tan rápido y sencillo.

Uno de los "trucos" es atacar a un guardia y ponerte el escudo, subirás rápido bloquear y armadura (ligera o pesada, dependiendo de lo que tengas puesto) Después si te vas curando con la otra mano subirás restauración. Esa es la unica manera fácil y sencilla que se me ocurre.

Por otra banda vender objetos también hará que subas rápido al principio en comerciante.

Hace bastante que no juego, pero entre eso y hacer misiones y metiendote en cuevas subirás rápidamente de nivel.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Btajmieh
Mostrar cita
Estoy en nivel 15 y necesito llegar al nivel 22, quisiera una forma rapida y sencilla
Si juegas en pc lo puedes hacer por comandos. sí, ya sé que muchos dirán que eso no tiene gracia pero hacer el truco como el de arriba tampoco la tiene y es largo y tedioso... en fin. Para subir nivel tienes que subir las habilidades que normalmente usas. Si eres guerrero subes espada y escudo o mandoble, si eres mago subes hechizos de destrucción, restauración y conjuración. Por ej puedes conjurar un familiar y atacarlo con hechizos de destrucción y cuando te baja un poco la vida usar restauración. Cuando lo matas vuelves a conjurar un familiar y haces lo mismo. Cuando sea demasiado fácil con un familiar usas un atronach de fuego. Tb puedes usar los atronach para atacarlo con espadas. Si todo eso te parece aburrido abres la consola de comandos (PC) y pones el comando Incpcs "habilidad" en inglés sin las comillas. Por ej para habilidades de 1 mano: incpcs onehanded incpcs twohanded (hab a dos manos) Cada comando incrementa la hab un solo nivel por lo cual lo debes repetir varias veces hasta que ello resulte en un nivel del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como puedo subir de nivel rapido en skyrim

Hay 2 respuestas en Como puedo subir de nivel rapido en skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL