Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Gonzo27408
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

Call of Duty: Infinite Warfare: Pc o Ps4

Buenas. Antes que nada decir que tengo un pc con una gtx 1060, pero me estoy planteando comprar una ps4 ya que realmente sólo juego a Cod, infinite warfare y Black Ops 3, y llevo teniendo la duda de sí debería comprarme la ps4 y vender las piezas del pc y quedar con uno normalito para navegar y demás, ya que en consola hay  menos cheaters y más comunidad, y por otro lado, se pueden alquilar juegos para probarlos antes de pagar una pasta con ellos, cosa que en pc no he encontrado.

Bueno, pues a ver si me podéis ayudar

Gracias.
Byroombyrum145Hace 7 años1
En si la jugabilidad es mejor en PC, hablando de la facilidad para matar moverte etc
La mayoría dice pc en 4 veces mejor que consola además que tiene mucha variedad de juegos
Yo diría que si, pero si solo buscas para jugar COD la mejor opción es ps4 ya que hay mucha gente y el juego lo tienes un mes antes que Xbox o PC
Yo tengo ps4 y creo que la mejor manera de amortizar a largo plazo el dinero es con un PC
Pero no utilizo demasiado un PC cuando tengo móvil y tablet
Por eso en mi caso estoy a gusto con mi ps4.
Gonzo27408Hace 7 años2
Gracias por responder. El hecho es que de todas formas juego en pc con el mando de la xbox one, no me gusta teclado y ratón.  Lo que me pone de los nervios es la gente con wallhack que mata toda la diversión de estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Pc o Ps4

Hay 2 respuestas en Pc o Ps4, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL