Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Nainpkm223
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1703

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Espada antigua de erdick? +1

Hola, en las descargas por internet me dieron la antigua espada de erdick, pero estuve viendo en guiasnintendo y no apararece ni esta espada ni como alquimizarla para que sea la "espada de erdick" alguien ha averiguado como se puede alquimizar

Gracias.
Alceva10Hace 7 años1
Lo siento no puedo ayudarte   pero sabes cada cuanto tiempo cambia el contenido descargable? Lo digo porque hoy e descargado 2 cosas.
( Eau de monstre y manojo de raíz Rosa) 

Saludos a todos  
Lolekhawk1Hace 7 años2
La espada antigua de erdrick + espada metaliquida+ oricalco
Eso dice en la guia yo aun no tengo pieza de oricalco jeje.
Tessaiga12Hace 7 años3
Si pero la espada obtenida es de 120 de ataque, es mucho mejor la espada final que puedes hacer con la metaliquida [spoiler="Spoiler"]  dragoespada real = Espada dragoviana + Espada metalíquida [/spoiler]
EDITADO EL 04-03-2017 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
AndyNaz1068Hace 7 años4
@Tessaiga se pero puedes conseguir como 3 espadas metaliquidas,facilmente asi que,que mas da gastar una en una espada que representa tanto para la saga como es la de Erdrick.
Tessaiga12Hace 7 años5
Buff, pero los oricalcos tienen muchas utilitdades y siempre faltan D
AndyNaz1068Hace 7 años6
Y hablando de la espada antigua de Erdrick es suerte q te la den o que? Por que a mi no hay manera de que me la dean.
Tessaiga12Hace 7 años7
Me la dieron por la descarga en linea y ahora no funciona, siempre me sale error, y por lo que vi no soy el unico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Espada antigua de erdick? +1

Hay 7 respuestas en Espada antigua de erdick? +1, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL