| 26-10-2008 / 18:34 h | | |
| | Como por ejemplo: que salga el safety car cuando hay accidentes o cosas asi. | |
|
 | 27-10-2008 / 13:08 h | | |
| | Bueno primero de todo.. el nuevo Formula One 09 va a ser una sorpresa porque ahora lo desarrolla codemasters, asi que creo que van a haber muchos cambios. Y como no, a mi me gustaría que fuese lo mas real a la realidad, con safety car... con problemas en boxes... con accidentes de los oponentes... hacer la vuelta de vuelta a boxes cuando termina una carrera.. esas cosas que quieras o no, haría mucho en el juego, y sería lo mas real posible, eso si, que los gráficos no nos decepcionen
PD: Si consigue el mismo trabajo codemasters con Formula One 09 que con Toca Racer GRID sobre el tema de daños, tambien ganará mucho al respecto. | |
|
 | 17-11-2008 / 19:42 h | | |
| | Teneis razon, el juego ganaria muchisimo si lo hacen parecido al "Toca Racer Grid".
Pero yo añadiria algo mas: No se si conocereis un juego tambien hecho por codemasters llamado "Pro Race Driver"
pero ese juego es lo mas de lo mas. Si el F1 09 fuera una mezcla entre Grid y Pro Racer Driver, será una pasada de juego.
Si no conoceis este juego que he mencionado, podeis buscar información sobre el.
No es que tenga muy buenos graficos, porque la verdad es lo que peor tiene peroen jugabilidad y todo o demas es bestial. | |
|
 | 19-01-2009 / 08:05 h | | |
| | Frog escribió: | Teneis razon, el juego ganaria muchisimo si lo hacen parecido al "Toca Racer Grid".
Pero yo añadiria algo mas: No se si conocereis un juego tambien hecho por codemasters llamado "Pro Race Driver"
pero ese juego es lo mas de lo mas. Si el F1 09 fuera una mezcla entre Grid y Pro Racer Driver, será una pasada de juego.
Si no conoceis este juego que he mencionado, podeis buscar información sobre el.
No es que tenga muy buenos graficos, porque la verdad es lo que peor tiene peroen jugabilidad y todo o demas es bestial. |
Yo si que lo conocia y es muy bueno, pero para mi el mejor es el Grid. | |
|
 | 05-03-2009 / 15:32 h | | |
| | 1.safety car eso lo primero
2.daños 100% (bueno no tanto) reales
3.poder continuar sin aleron trasero
4.cambiar el tipo de neumatico al entrar en boxes.
5.posibilidad de lluvia en mitad de carreras
6.informacion por radio (tiempos,etc)
7.introducir categorías inferiores (GP2,F2)
8.si es de la temporada 09 que se pueda usar el KERS
9.que las penalizaciones sean drive truhgt o stop&go(no 5seg a 80kmh) Última edición: 28-03-2009 / 21:46 h. Por Sete95 Editado 1 vez | |
|
 | 31-03-2009 / 14:31 h | | |
| | Yo pediria mas o menos lo mismo ke sete pero cnviaria al gunas cosas:
1.safety car eso lo primero
2.daños reales (entre el 85% i el 90%, como los del championship edition) porque si no por nada ke te des con algo aunke sea rozando se te romperia algo del coche
3.que las penalizaciones sean drive truhgt o stop&go(no 5seg a 80kmh)
4.elegir los neumaticos i la carga de gasolina al entrar en boxes.
5.los cambios de tiempo durante las carreras (de sol a lluvia, de lluvia a sol i to eso)
6.que se pueda usar el KERS
7. ke entre los coches rapidos i lentos hubiese la diferencia ke hay en la realidad (ke se les adelante facil en las rectas i la diferencia de velocidad punta)
8. i supongo ke a todos nos gustaria ke se pudiesen desbloquear coches(como en los juegos de sony) i circuitos clasicos (no solo el de Jerez, sino como Imola, Indianapolis, Magny Cours, Fuji, etc...). Última edición: 31-03-2009 / 14:32 h. Por Pedro-campello Editado 1 vez | |
|
 | 04-04-2009 / 13:29 h | | |
| | 1º safety car
2º averias mecanicas
3º cambios en el tiempo
4º daños diferentes segun el accidente
5º problemas en boxes(que no siempre salga todo perfecto)
6º de penalizaciones drivetrought y stop&go(y si pasa al final de la carrera penaliacion de posiciones en la proxima parrilla o añadirte tiempo en esa carrera)
7º diferencias de velocidad entre los coches
8º poder usar el kers
9º poder cambiar el tipo de neumaticos en las paradas
10º elegir en la clasificacion y en las paradas cuanta gasolina quieres
11º al acabar la carrera llevar el coche al podium o a boxes(segun hayas quedado)
12º llevar el coche de boxes a la parrilla y dar la vuelta de calentamiento
con todo esto el juego seria realista de verdad, porque aunque parezca poco se nota | |
|
 | 04-04-2009 / 13:31 h | | |
| | Y tambien mensajes por radio | |
|
 | 04-04-2009 / 16:00 h | | |
| | Lo ke mas falta hace son el safety car i los stops&go i los drive trought | |
|
 | 06-04-2009 / 11:36 h | | |
| | 1º Poder crear tu propio circuito para exprimir al maximo los coches.
2º Que se quemen los motores.
3º safety car
4º Modo simulacion y modo algo arcade.
5º Que este Lobato y De la Rosa como comentaristas
6º Editar coches y poder mejorarlos.
7º Que incluya la GP2.
8º Modo online hasta 20-22 jugadores.
9º Circuitos miticos.
10º Compatibilidad con todos los pads para PC.
11º Physx o Havok al maximo. Última edición: 06-04-2009 / 11:42 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
 | 06-04-2009 / 12:39 h | | |
| | Un juego de fórmula1 tiene que ser de simulación, porque para que el coche no sufra daños, ni se estropé de manera real ya esta el GRID, que siendo un gran juego, y muy divertido, no es lo que busca alguien que ve y quiere participar de la F1.
Yo quiero entrenamientos, calsificación, una carrera en la que no solo yo, si no también los contrarios sufran averías y tengan que entrar a boxes a repostar, que se les desgasten los neumáticos, etc. Porque si es el jugador el unico que pasa esas penurias "reales" el juego no tiene gracia ninguna, como pasaba en versiones anteriores de F1.
REALISMO REALISMO REALISMO Última edición: 06-04-2009 / 12:40 h. Por Jeinstein Editado 1 vez | |
|
 | 06-04-2009 / 13:01 h | | |
| | Estoy deacuerdo si siguieramos la historia como el pro race driver, seria perfecto, empezar con karts, luego f3000, gp2, uffff y luego probador o piloto de f1
seria la bombaaaaa.... avanzar la historia por temporadas, pero largo, nada de subirse al f1 y rassssssss
luego incluso si luego hicieras de manager de f1 una vez que te retiras, me da que no habria juego de coches que le tosiese, si los graficos son del nuevo motor dirt2 nos vamos a ir por las patitas pa abajo, que tiemble ecclestone... y ya sabeis el online que no falte, ja a alonso, hamilton y compañia incluso a los brawgp, nos los vamos a comer con patatas... dios lo que es querer y desear llevar un coche de un ojo de la cara... aunque sea en la irrealidad | |
|
 | 09-04-2009 / 09:03 h | | |
| | Tambien es importante ke no solo tu tengas errores de conducción(como pasaba en los juegos anteriores), sino ke los otros tambien tengan errores. | |
|
 | 16-04-2009 / 15:26 h | | |
| | Y tambien podia haber pequeñas entrevistas | |
|
 | 16-04-2009 / 16:34 h | | |
| | Si pero pa ke kieres las entrevistas?
pa perder tiempo i no esta jugando?
o tambien las pueden poner pero ke el ke kiera las pueda supimir. | |
|
|
|
|