Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Johnmason1615
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3399

PES 2017: Supuesto "Efecto Konami" en MyClub. Mi conclusión: No existe

Después de jugar esta semana varios partidos en MyClub (en total he jugado unos 630 partidos, y actualmente tengo 807 de valoración, y voy por 8 victorias consecutivas), he corroborado lo que dije en mi respuesta al post "El Efecto Konami hizo que dejara de jugar MyClub...DE GOLPE!!", tras realizar varias pruebas. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45330477/2/el-efecto-konami-hizo-que-dejara-de-jugar-myclub-de-golpe/#mensaje45336399[/url]

El hecho de que el equipo juegue mejor o peor, que los jugadores reaccionen o se empanen, que corran o vayan más lentos que el caballo del malo, [b]depende de las características de nuestro Entrenador y del Entrenador rival[/b]. La alineación, si juega al contraataque o a pase corto, si juega con colocación flexible o a mantener la posición, defensa total o presión en la frontal... Al menos esa es mi conclusión.

En varios partidos, en los que en la primera parte me han metido 1 o 2 goles, y mí equipo parecía muerto, he cambiado en el descanso al entrenador asistente, y he acabado ganando. 

Por ejemplo, yo juego en 4 estrellas con Aramburu (4-3-3) de primer entrenador, Rui Vitoria (juega con interiores y 2 puntas) de segundo, y Zidane (4-3-3) de tercero. Pues bien, el sábado jugué contra un equipo de valoración similar a la mía, y en la primera parte me dio un baño y me marcó un gol, mientras mis jugadores no se enteraban de nada. Estaban torpes, lentos, y fallando la mitad de los pases. Su entrenador era Luis Enrique, con 3 MCs en línea. En el descanso cambié a la Táctica de Rui Vitoria,  con dos delanteros, y de repente, el partido parecía otro, sus jugadores fallaban la mayoría de los pases, los míos se adelantaba con una facilidad pasmosa, y ganaban todos los choques. No me llegó a puerta ni una vez más y acabé ganando 1-2. Me hubiera gustado haberlo grabado y poner el vídeo porque fue escandaloso el cambio.

Entiendo que este tipo de cosas son exclusivas de MyClub, porque en Divisiones en Línea y contra la COM no he visto que pase nada parecido. 

Además, como ya dije en el otro post, si existiera "Efecto Konami" no habría nadie que ganase todos los partidos, o casi todos, y los hay...lo que creo es que esa gente que gana siempre sabe perfectamente cómo jugar en función de la alineación del rival, y se adapta a ella.

Imagino que habrá alineaciones que jueguen mejor contra otras, o peor, la cuestión es saber cuales. Después está, por supuesto, lo bien o mal que juegue cada uno al PES. Pero en igualdad de condiciones, creo que esto es lo que hace que ganemos partidos viendo como el rival no tiene ni la más mínima oportunidad, y perdamos partidos sin opción alguna de ganarlos.

¿Qúe pensáis?
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 7 años1
Claro; ahora que ganas dices que no existe. Pero cuando palmas dices que si 
Johnmason1615Hace 7 años2
Puedes revisar mis posts y respuestas...nunca he dicho que exista, como mucho he dicho que "algo raro hay" jajaja...siempre le he buscado explicación...pero gracias por tu aportación 
EDITADO EL 27-02-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jose96--1140Hace 7 años3
Yo también hago un aporte ojo. El Jueves en el desafío ( Uso al cholo y con un equipo de bolas negras.. Neymar Boateng Ramos Messi..etc; me sale medio equipo en azul y la otra mitad en verde menos el lateral derecho. En frente tenía un rival con 82 de Espíritu y un equipo bastante decente, su portero era Adán me parece..pues bueno resultado 3.2 en mi contra..habiendo disparado 23 veces con Messi Neymar Ronaldo.en azul.. todos sabemos que R2 que chuta Messi es gol casi seguro..su portero hizo unas paradas que ni el Casillas del Mundial que gano España..el con el gran Morata 3 tiros 3 goles( uno de centro para no perder la costumbre) y respeto a su entrenador era Aramburu..que ya me contarás que repasó táctico le va dar ese al Cholo encima con un equipo superior, partido siguiente me toca jugar contra un equipo casi similar al mio...llevaba de portero a De Gea al 48.. dispare 7 veces 4 goles y 3 paradones..el 5 con Messi Bale Suárez y 1 gol, yo no se si es que cuando te enfrentas con un equipo peor que el.tuyo ya sabes que vas a tener que sudar sangre para ganar..o es que aquí hay algo raro, no soy un creedor de ese efecto pero a veces ya canta.
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 7 años4
Yo juego con Aramburu desde hace 2 meses porque me va bien su táctica y aparte es muy barato de renovar (1.500 gps), y con él le he ganado a Simeone, Guardiola, Del Bosque...etc...lo que dices de cuando juegas contra un rival de menos valoración o peor equipo, que cuesta más ganar, también me ha pasado, al igual que meterle 6 o 7-0 a otros similares...por eso creo que es más impresión nuestra, que nos fijamos en esos detalles cuando perdemos, y no cuando ganamos...no me refiero a si el entrenador es mejor o es peor, sino a sus tácticas y características, pienso que es lo que determina cómo juega uno mismo en función de cómo juega el rival.

PD.: Yo uso mucho a Morata, sobre todo si está en A o B como esta semana...y puedo decirte que para mí es uno de los mejores delanteros del juego...lo remata todo, y además bien, súper completo...ni Higuaín, ni Ibra, ni Aubameyang, que también los tengo, me dan la efectividad que me da Morata.
EDITADO EL 27-02-2017 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kialema70Hace 7 años5
Buenas yo he comentado alguna vez q si existe y he visto en una revista gente q analiza el juego comenta q lo hay.,y en otro snalisis viene a decir el q hace la rewien q pes2017 jugabilidad buenisima online malo y my club q es un fraude.
Yo partidos q voy perdiendo 3_0 alguna vez os acabo remontando sin hacer nada distinto y al reves igual mis jugadores no dan ni un pase bien .
Jerolo153
Expulsado
Hace 7 años6
@Jose96--  menu, entrenamiento de habilidades,  tiros a puerta. De nada      efecto konami dice 
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años7
@Jerolo1 venga que si pistolo ,   ya te tenemos calao.
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 7 años8
@Jerolo1
Mostrar cita
@Jose96-- menu, entrenamiento de habilidades, tiros a puerta. De nada efecto konami dice
Tengo una media de 3.55 goles por partido y en PS4 que es donde juega mas gente amigo Pistolo
EDITADO EL 27-02-2017 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jose96--1140Hace 7 años9
@Getafix
Mostrar cita
@Jerolo1 venga que si pistolo , ya te tenemos calao
Calao no..lo siguiente
1 VOTO
Johnmason1615Hace 7 años10
Por favor, ignorad a este tío, no convirtamos el hilo en otro más de los suyos...

Me interesa saber si hay más gente que ha apreciado lo que digo, y si saben de alineaciones o tácticas que vayan mejor contra otras, a ver si llegásemos a algo.

Gracias.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 7 años11
@Johnmason
Mostrar cita
Por favor, ignorad a este tío, no convirtamos el hilo en otro más de los suyos... Me interesa saber si hay más gente que ha apreciado lo que digo, y si saben de alineaciones o tácticas que vayan mejor contra otras, a ver si llegásemos a algo. Gracias.
Correcto,lo mejor es evitar a este personaje, y respecto a las tácticas pues para mi la mejor es la del Cholo.. defensa férrea y ataque brutal..los jugadores presionan todo el partido..pero eso si la clave está en poner los mc con una buena resistencia..en mi caso tengo a Busquets Naingolan..y los voy alterando con Matuidi y Kroos segun las flechas
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años12
Jerolo1 , es el famoso pistolo ?? pregunto.
Dionissio729Hace 7 años13
No, definitivamente no existe, lo que SI EXISTE es el MALDITO LAG de los servidores que son una patata y de los brasileños con Internet por paloma mensajera, lo que también existe son las cosas programadas como ese "Empate de último minuto en el corner". Nada genera más placer que ganar un partido donde tu rival tiene ventaja por el lag.  
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años14
Yo siempre lo he dicho,lo que unos llaman efecto konami,otros mala lectura del partido.
Siempre voy con un 4-3-3,pero.dependiendo la alineación del rival cambio,adelantó o bajo la defensa,cambió a 4-5-1 o 4-3-3 pero este,en vez de contener por el centro lo hace por bandas,depende de donde suele jugar más el rival,si es de jugar al toque ,lo asfixio ,terminamos jugando prácticamente todo el partido en la franja central, con una presion alta por ejemplo,y sujetando a varios jugadores ..y con la defensa adelantada,de tal forma que apenas lo dejo recibir y pasar (hay que usar jugadores adecuados también  para conseguir este efecto)y la pierde,y la vuelve a perder ,es muy dificil jugar al toque así por ejemplo,y asi con todas ,por ejemplo un 4-5-1 ,normalmente tiene un "director de orquesta"osea un mediapunta que conecta con la delantera y medio,pues intento anularlo con un marcaje estrecho. Y probar probar hasta dar con la solución,a todas las alineaciones posibles.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años15
Yo también pienso que no lo hay..es decir creo q debo ser el único raro que suele perder contra los rivales q me superan en valoración,y gabar contra los que yo les superó..q al parecer a todo el mundo le ocurre lo contrario..no digo q de vez en cuando pase lo contrario..pero por norma general es así..después jamás he notado que mis jugadores corran menos..me podido estrellar contra algún portero alguna vez..perder después de dominar el partido y hacer más ocasiones que mi rival..pero al final se trata de meterla dentro..como en el fútbol real..yo pierdo,yo gano..si algún día noto algo distinto lo diré..pero hasta ahora no he notado nada..llevo 440 partidos en myclub y el año pasado supere los 900..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Supuesto "Efecto Konami" en MyClub. Mi conclusión: No existe

Hay 39 respuestas en Supuesto "Efecto Konami" en MyClub. Mi conclusión: No existe , del foro de PES 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL