Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Carlosp4425
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 753

Digimon World: Next Order: Que os gustaría?

Esto es más que nada para hacer un tema en común y eso.
La pregunta es sencilla, que os gustaría que implementarán con nuevos dlc en el futuro
A mi me gustaría, ver un milleniumon, la línea evolutiva de Huckmon, al igual que por ejemplo cyberdramon o megidramon.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Carlosp44 Hombre, podrían añadirle mas digimons, mas aventuras como la de BoltBoutamon,... La historia de por si esta concluida así que no me imagino mucho mas que puedan añadirle.
1 VOTO
Hutus144Hace 7 años2
Ami me gustaria a dorumon con todas sus lineas tanto la vacuna, data y virus tambien q pusieses toda la linea de dianamon y metieses a apollomon y yo q se mas historias q el protagonista fuese uno de los digimon q e dicho es decir una historia con dorumon q el malo fuese dexmon otra q aga referente a los 12 olimpicos.
a y de paso algun q otro digimon X como wargreymon o omegamon.
1 VOTO
Matiass5s13Hace 7 años3
Deberían mejorar el online  con eso sería feliz
1 VOTO
Carlosp4425Hace 7 años4
@Hutus
Mostrar cita
Ami me gustaria a dorumon con todas sus lineas tanto la vacuna, data y virus tambien q pusieses toda la linea de dianamon y metieses a apollomon y yo q se mas historias q el protagonista fuese uno de los digimon q e dicho es decir una historia con dorumon q el malo fuese dexmon otra q aga referente a los 12 olimpicos. a y de paso algun q otro digimon X como wargreymon o omegamon
No me acordaba del anticuerpo X, sería buenísimo como en re:digitize la verdad
MavRissing116Hace 7 años5
Megidramon sin discusión 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Que os gustaría?

Hay 5 respuestas en Que os gustaría?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL