Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Misterpunish150
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 566

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Opinion tras acabar la beta.

Buenos dias gente. 

He abierto este hilo para la gente que haya jugado la beta durante estos dias , exprese su opinion , ha poder ser constructiva.

Despues de 15 horas y casi haber completado todas las misiones (me han faltado unos minutos para acabar la ultima mision) , he de decir que el juego tiene muy buena pinta. 

Tras un primer dia nefasto , por el tema conexiones al server y rendimiento del juego (tengo un PC de gama muy alta , pero habia bajones de fps brutales el dia uno) , desde el segundo dia , el juego ha mostrado un rendimiento mas que notable con las opciones graficas al maximo.

Ahora bien , tiene varios aspectos que no me han gustado y creo que Ubisoft tendria que mejorar. El primero las coberturas. La cobertura se realiza automaticamente , no me parece mal , sin embargo hay veces que al apuntar el arma , no te sales de la cobertura. Un sistema de coberturas como el visto en The Division o en Battlefield 4 le haria un gran favor a este juego. 

Luego esta el manejo de de los vehiculos , especialmente los helicopteros. La mayoria de vehiculos se manejan mas o menos bien , pero los helicopteros , al menos con teclado y raton , son inmanejables. 

Para usarlos como mero transporte , el manejo va justito , sin embargo si los quieres usar como herrramientas de ataque , olvidate. Es imposible hacer maniobras de ataque. Me explico:

Tenemos la W y la S , para subir y bajar , pero no podemos controlar el rotor trasero para girar sobre nosotros mismos , con la A y la D , como el la saga Battlefield. Y luego la inclinacion mediante el raton , que tampoco responde muy bien. Un manejo de helicopteros como el de BF4 , haria mucho mas divertido el juego. Se que son dos conceptos de juego diferentes , pero creo que cuando el sigilo falla , no esta de mas tener a un compañero con un helicoptero pudiendo dar apoyo aereo de verdad.

Luego falta un accesorio para las armas indispensable bajo mi punto de vista: el bipode. Creo que Ubi deberia añadirselos , al menos a los rifles de francotirador y a las ametralladoras ligeras.

A priori esas son las cosas que bajo mi punto de vista , si mejorasen , harian el juego aun mejor.

Saludos.

P.D: que llegue el 7 de marzo ya!! jajajaj.
EDITADO EL 27-02-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años1
@Misterpunish

Estoy deacuerdo con las coverturas, aunque you no he tenido pegas con el helicoptero con teclado y raton...

W y S no elevaban hasta donde recuerdo, sino shift, con control se bajaba el avion, con W o S cabezeabas algo hacia alante o detras y con A - D hacia los laterales.

El tema es que a diferencia de Battlefield tiene 2 diferencias notables...

Primero, diria que el vector de elevacion no se basa en el horizonte, sino en la superficie y el angulo que tiene el terreno sobre el que el helicoptero se mantiene derecho... "como si el aire rebotase de forma mas realista segun dicho angulo" y por ejemplo cuando varia rapidamente el grado de inclinacion del terreno los helicopteros sienten unas "turbulencias" bastante llamativas que hay que compensar metiendo un cabeceo frontal o trasero.

Segundo, el control de digamos la helice del rotor trasero no es tan directo, y no pueder rotar sobre ti mismo igual de facil mente... si quiere girar en redondo te ves obligado a orbitar algo como minimo.

Yo pegas no he tenido para aterrizar en tejados y en cualquier sitio, como un lugar muy elevado donde encuentras un paracaidas en un pedacito de barranco helado, aunque hay que andar con cuidado, hacer una rasante a lo BF no es posible.
Misterpunish150Hace 7 años2
@BioClone-Ax45

Yo cambie los controles para adaptarlos a los que estoy acostumbrado (en este juego cambie el shift por la W y el ctrl por la S).

Tienes razon en gran parte de tu comentario, pero un manejo del helicoptero como el de BF4 , seria mejor. Para que quiero que el helicoptero tenga vainas , si luego no puedo atacar con el??? 

Creo que el manejo del helicoptero deberia de cambiar , para que lo podamos usar como arma de ataque. Prefiero un manejo totalmente arcade como el de BF , a lo que me ofrece Ubi en este Ghost Recon.
EDITADO EL 27-02-2017 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kozhako4Hace 7 años3
Deacuerdo con todo lo que escribio el amigo arriba, excepto lo del helicoptero, mi opinion es que maneje muy bien el heli, controles faciles con teclado y mouse, cuan le descubris el truco ni los misiles tierra-aire te destruyen jujuju 
Misterpunish150Hace 7 años4
@Kozhako
Mostrar cita
Deacuerdo con todo lo que escribio el amigo arriba, excepto lo del helicoptero, mi opinion es que maneje muy bien el heli, controles faciles con teclado y mouse, cuan le descubris el truco ni los misiles tierra-aire te destruyen jujuju
pues me alegro por ti, pero a mi no me parecieron faciles. Controles faciles de helicoptero son los de BF3 y BF4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Opinion tras acabar la beta.

Hay 4 respuestas en Opinion tras acabar la beta., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL