Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1567

For Honor: Cual elegir

cual veis mas factible

huscarle
59%  (13)
warden
27%  (6)
invasor
14%  (3)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo una duda entre cual elegir entre estos 3 heroes, llevo un berserker prestigio 6 pero me apetece cambiar un rato, he de decir que el hacerle counter cuando me rompen la guardia no se me da nada bien, que me aconsejais de estos personajes?

opinad!
Picolo-999256Hace 7 años1
A quien cada uno te aconsejará el suyo pero depende de tu estilo y forma de jugar.
Boombay69533Hace 7 años2
@Picolo-999
Mostrar cita
A quien cada uno te aconsejará el suyo pero depende de tu estilo y forma de jugar
por eso puse que el hacer counter cuando me rompen la guardia se me da mal, alomejor uno de esos personajes no requiere tanto eso
Vroli121Hace 7 años3
Teniendo en cuenta que el huscarle y warden estan op yo pillaria invasor  
Luisgeology875Hace 7 años4
A opinion personal el warden, e encanta la espada larga y aunque no tenga la vistosidad de otros heroes es muy polivalente y se adapta a todo.
Thedarkcgg637Hace 7 años5
Huscarle a nivel maximo es inmortal tiene 7 barras de vida y resucita cuando muere .Aparte es un personaje que aguanta mucho y cuando te vienen 2vs 1 va muy bien cubrirse con el escudo completo para cargar venganza y matarlos .
Melezhor567Hace 7 años6
Sencillo. El personaje que estéticamente más te guste. Yo soy muy cabezón y por mal que lo maneje si un personaje me gusta, me gusta y punto, es el que cojo. Ya aprenderé antes o después a defenderme con el.

Fijo que un porcentaje enorme de gente usa por ejemplo orochis (los hay hasta decir basta) y ni les gusta ni por estética ni por historia, etc...
2 VOTOS
Relik-Casanova125Hace 7 años7
@Melezhor
Mostrar cita
Sencillo. El personaje que estéticamente más te guste. Yo soy muy cabezón y por mal que lo maneje si un personaje me gusta, me gusta y punto, es el que cojo. Ya aprenderé antes o después a defenderme con el. Fijo que un porcentaje enorme de gente usa por ejemplo orochis (los hay hasta decir basta) y ni les gusta ni por estética ni por historia, etc...
estoy de acuerdo... yo elegí a la Guardiana después de jugar la historia de los caballeros. bueno en verdad... me estoy subiendo todos los héroes de esta facción
Pkuako6716Hace 7 años8
@Melezhor
Mostrar cita
Sencillo. El personaje que estéticamente más te guste. Yo soy muy cabezón y por mal que lo maneje si un personaje me gusta, me gusta y punto, es el que cojo. Ya aprenderé antes o después a defenderme con el. Fijo que un porcentaje enorme de gente usa por ejemplo orochis (los hay hasta decir basta) y ni les gusta ni por estética ni por historia, etc...
Totalmente de acuerdo, lejos de la habilidad de cada guerrero, en lo que más me fijo es en la estética, y si me gusta como es, ya puede dárseme fatal, que yo estaré ahí dándole caña hasta que lo controle. Un ejemplo de ello eran el Berserker y el Invasor. Sobre todo el Berserker, no era capaz de enlazar ataques, no salía del esquivar y R1, y veía a la gente hacer verguearías con ellos. Me puse un día en serio, y ahora me manejo bastante bien y con bastante soltura. Lo mismo con el Invasor. Y por eso, voy a ser la nota discordante de la encuesta, y me sorprende ver que nadie elije al Invasor, cuando es una pura bestia de fuerza bruta que puede ganar un duelo de 3 hachazos bien dados, pero claro, hay que saber darlos, y no exponerse lo necesario.
Cienfuegos-On41Hace 7 años9
Yo creo que despues de un personaje tan agresivo como es el berserker, el huscarle rompe un poco con esa dinámica.
Boombay69533Hace 7 años10
Estoy indeciso porque al huscarle se le tienen que acervar mucho siempre a romperle la guardia no? encambio al guardian no se le acercan a rompersela o tambien?
Eoden8469Hace 7 años11
@Boombay69
Mostrar cita
Tengo una duda entre cual elegir entre estos 3 heroes, llevo un berserker prestigio 6 pero me apetece cambiar un rato, he de decir que el hacerle counter cuando me rompen la guardia no se me da nada bien, que me aconsejais de estos personajes? opinad!
soy huscarl rango 1 level 15, y me esta gustando mas que el berserker rango 2 level 13, es muycompleto, aguanta, ataques rapidos, mucha variedad de combos, para acercarte al tio tienes varias formas , tienes contraataque con ataque ligero y un daño bastante decente , a mi me esta encantando y lo estoy maineando , mi porcentaje de victorias esta aumentando desde que juego con el jajaa
1 VOTO
Boombay69533Hace 7 años12
@Eoden se me da fatal tio el huscarle por mas que lo ando practicando no doy ni una con el me rompen la guardia muy facil y no tengo remedio contra eso 
Rodokhan26Hace 7 años13
Ninguno, usa la valkyria que está top.


Ahora en serio, yo usaría el invasor, por que de los 3 es el único que puede esquivar y pegar hacia los lados, eso es una gran ventaja.
EDITADO EL 28-02-2017 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 7 años14
@Boombay69
Mostrar cita
@Eoden se me da fatal tio el huscarle por mas que lo ando practicando no doy ni una con el me rompen la guardia muy facil y no tengo remedio contra eso
ya , es practica , a mi a veces me sale bien otra no , sobretodo tu ten mente cuando sepas que el enemigo te hara la rotura entonces estaras mas preparado y tienes mas posaibilidades de countearsela . y con huscarle si juegas defensivo espera a que ataque haces la ahbilidad de bloquear en todas direcciones y cuando lo bloquees dale ataque pesado ,eso se lo comen casi todos y es hit casi seguro , si le rompes guardia golpe pesado arriba , se lo come si o si ,y el combo del cabezazo es muy over, tienes el salto para iniciar , despues un cabezazo, golpe ligero , rompes guardia ataque pesado arriba etc..tienes muchas cositas
Boombay69533Hace 7 años15
Up!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cual elegir

Hay 15 respuestas en Cual elegir, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL